43

178 30 0
                                    

Master Po: Recientemente, los robots y las pulseras inteligentes son muy populares. Debo decir que también he abusado de robots serios que trabajan.

Pero también debemos admitir que aunque la inteligencia artificial actual parece estar desarrollándose muy bien, es solo una inteligencia artificial débil, y no basta con preocuparse de que dé a luz a la sabiduría.

Sin embargo, durante este período de tiempo, la discusión de la inteligencia artificial inteligente en las noticias, combinada con el tono de varios informes recientes, la encuesta anterior, la tasa y la velocidad vertiginosas de resolver crímenes, y la investigación oficial → militar → En el descendente orden de uso civil, no puedo evitar tener una sospecha. ¿Mi país ya ha creado una IA que genera sabiduría, entonces hay tal tentación?

Al mismo tiempo, existen algunas preocupaciones: si tenemos la primera inteligencia artificial fuerte, ¿todavía estamos lejos del día en que apareció la súper inteligencia artificial?

¿Dónde está el futuro de la humanidad?

También siento que los siguientes comentarios son escurridizos; tengo mucho miedo de pensar; no puedo decir ni decir.

Aunque el tiempo de supervivencia de esta publicación no supera las dos horas, las discusiones de este tipo están floreciendo silenciosamente por todas partes.

En proporción directa a la animada discusión, el número de votos que se ha aplanado nuevamente aumentó drásticamente.

Por supuesto, entre ellos, "no quiero" todavía representa la mayoría, y se está moviendo hacia la mayoría.

La discusión en Internet se ha vuelto más oscura, y las dos facciones del bien y del mal están discutiendo de manera abrumadora. Algunas personas dijeron en broma que quizás haya inteligencia artificial entre los que participan en la discusión, o quizás AI esté al lado de ellos, observando a los humanos. discutir la propia supervivencia.

Estas dos conjeturas sonaban como la perspectiva de una película de terror, sin importar cuál tenga el efecto de verter un cuenco de nieve en la fogata.

De hecho, la inteligencia artificial de la que están hablando en realidad está mirando estos comentarios, y Luye incluso refutará sus puntos de vista como él dijo.

Sin embargo, en una situación en la que los oponentes son mayoría, todavía hay muchos seguidores que ocupan el peso, y Min Qiu es uno de ellos.

Ella ha visto esas predicciones sobre el desarrollo futuro de la inteligencia artificial, y ha sido persuadida por los preocupantes ejemplos que contiene, pero si ya hay una inteligencia artificial fuerte en el mundo, todavía está dispuesta a creer que la otra parte no está mal. , porque ha visto Over that AI, cuando estaba en problemas.

Era una tarde calurosa y el clima afuera en realidad no era demasiado alto, pero en la habitación pequeña y llena de gente, Min Qiu se levantó rápidamente con un sudor pegajoso.

Se acostó en la cama y lloró en silencio, sin saber qué debía hacer.

Para Min Qiu, quien fue engañada en el estudio de MLM porque creyó crédulamente en las palabras de su compañera de cuarto, la única forma de esperarla parecía ser un lavado de cerebro.

La administración de esta organización es extremadamente estricta. Confiscó todas las cosas que pueden comunicarse con el mundo exterior y no permite que nadie se vaya sin permiso. Incluso si a una persona se le lava el cerebro con éxito, tres personas deben entrar y salir juntas, y hay no hay forma de escapar.

El futuro de Min Qiu ha cambiado de un racimo de flores a esta luz invisible, y lo llevan a un lavado de cerebro de varias maneras todos los días.

Ahora puede gritar consignas aturdidas, luchar por alimentos difíciles de tragar y quedarse dormida en la dura cama de madera.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora