Capítulo 132Cuando los monjes llegan a cierta etapa, tienen una premonición de lo que les pasará, los monjes por encima del período de conjugación, sus caprichos, serán un signo de algo.
Por lo tanto, Lang Chongjin tuvo una vaga premonición esta mañana. Cerró los ojos e hizo un cálculo. Solo pudo darse cuenta de que había un villano llegando a la puerta hoy, y este villano parecía estar relacionado con su nuevo aprendiz Fang Baikun. y los demás estaban escondidos, tras el secreto.
El hombre que meditaba abrió los ojos y llamó al pequeño aprendiz con un talismán de teletransportación.
Después de un tiempo, se tocó la prohibición en la entrada de la cueva, y Lang Chongjin abrió la cueva y dejó que su pequeño aprendiz entrara.
El joven monje avanzó lentamente, saludándolo respetuosamente, Tong Kongshan, vestido con una túnica de mangas anchas, lució sobre él, haciendo juego con ese hermoso rostro, y el paisaje indescriptible era hermoso y romántico.
Lang Chongjin asintió, Fang Bokun era su aprendiz más satisfecho.
Tiene una buena mente y buenas raíces. Después de ser traído de vuelta por él, se dedicó a cultivar el Dao, porque no siguió las reglas de la experiencia a largo plazo antes de llegar al Núcleo Dorado, y solo hizo algunas pequeñas tareas cerca. Ruihanzong, y los completó muy bien.
Estaba viendo la actuación del oponente después de que llegó a la secta, por lo que no entendía con quién había guardado rencor su pequeño aprendiz.
Pensó, y preguntó, Fang Baikun estaba atónito: "Volviendo al Maestro, desde que el discípulo llegó a la secta, ha estado yendo profundo y simple. Incluso si sale para completar la tarea, no hay nada especial. Realmente no no sé con quién está enemistado ".
Lang Chongjin pensó de la misma manera, pero la premonición aún permanecía en su cuerpo y no parecía ser un error.
Se olvidó por completo de Zhan Chenyuan. Después de todo, el monje lo ha estado haciendo durante mucho tiempo y puede ver a los mortales en sus ojos, pero Fang Baikun todavía recuerda a su esposa, quien fue asesinada por él mismo, y vaciló: "Si quieres para decir que puede tener enemigos, es Wanniang ... "
El joven dejó de hablar, levantó los ojos para mirar a su amo, y la otra parte agitó la mano con indiferencia: "Tu esposa ya se ha ido, y no tiene parientes ni amigos de monjes, por lo que no debería tener nada que ver con ella. . Piénselo detenidamente. Durante la misión de la puerta, tampoco se encontraron anomalías ".
"Los discípulos no lo saben. Los discípulos generalmente regresan a la montaña con otros hermanos y hermanas mayores después de completar la tarea. No hay enemistad con nadie. ¿Podrían ser los monstruos los que fueron asesinados?"
Fang Baikun se devanó los sesos y no pudo pensar en quién lo estaba buscando esta vez para vengarse. Lang Zhongjin también sintió que el asunto era extraño, pero aún estaba nublado y tuvo que dejarlo pasar.
Al ver que su discípulo estaba inquieto, dijo unas palabras de alivio: "Nuestro Ruihanzong es el líder del camino recto, y la línea Tong Kongshan es uno de los jugadores más fuertes. Incluso si alguien viene a buscar venganza, no tendrás nada". que hacer.
Quiero ver, mi discípulo de Lang Chongjin, ¿alguien se atreve a insultarlo? "
El dominante, dijo, esta es la confianza que le dio la gran secta y la base de cultivo. Fang Baikun miró a su maestro, anhelando por él. Solo esperaba que algún día pudiera convertirse en una persona así. Apretó la empuñadura del espada a su lado., El énfasis debe ser.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...