108:Mundo del poder

143 20 1
                                    


Capítulo 108

Ning Su recibió el recuerdo del dueño original mientras dormía.

Este es un mundo nuevo construido a partir de las ruinas de la civilización. Según los registros históricos, este mundo fue una vez una civilización moderna altamente desarrollada. Sin embargo, un día, llegó el fin.

No es la crisis zombi más común en las obras literarias del cine y la televisión, sino la venganza de la tierra contra la humanidad.

Primero, hay desastres naturales frecuentes. Terremotos, tsunamis, inundaciones, tormentas, sequías, etc., los humanos no tienen espacio para respirar. Se acerca el próximo desastre. Todos los días en el mundo, se escuchan informes de desastres catastróficos, y el número El número de víctimas va en aumento. Incluso hay algunas islas. Se hunde hasta el fondo del mar durante el movimiento de la corteza.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo.Los animales y plantas que siguieron estaban creciendo salvajemente, y las hierbas flexibles podían crecer hasta la altura de las personas, sin mencionar los árboles, como si los humanos irrumpieran en el reino de los gigantes de la noche a la mañana.

Y las plantas carnívoras que tienen una función depredadora, como las plantas de jarra, ahora son una amenaza para los humanos. Además de estas, algunas otras plantas que originalmente eran inofensivas también han desarrollado sus habilidades depredadoras, incluso aquellas hermosas e inofensivas. ellos en este momento, pueden ser tragados por la corola, pero afortunadamente, tales cambios no son todos.

Las plantas han cambiado y los animales no son una excepción. Sin mencionar los enormes animales, las bestias y los pájaros. Incluso las pequeñas mascotas de la ciudad ahora se han vuelto más grandes. Los gatitos son incluso más grandes que los tigres. Las hormigas son todas del tamaño de un ratón. Quizás lo más frustrante son las cucarachas, los ratones y los insectos, criaturas que se adormecen cuando las veo en el día normal, pero ahora que el tamaño de un individuo se hace más grande, es aún más aterrador.

Debido a los cambios inesperados, la población mundial ha ido disminuyendo. De los 7 mil millones originales, se desplomó en aproximadamente dos tercios, dejando solo 2.5 mil millones.

Este cambio se produjo sin previo aviso, como si todas las criaturas excepto los humanos hubieran evolucionado y solo los humanos hubieran sido abandonados por la tierra.

Los seres humanos que se consideran criaturas superiores y se encuentran en la cima de la cadena alimentaria tienen que admitir que su era ha pasado.

Sin embargo, la tierra todavía deja a los seres humanos con un rayo de vida. Entre las personas que aún están vivas, algunas personas tienen mascotas y tienen una buena relación con las mascotas. Sus mascotas a su vez protegen a sus dueños; mientras que otras han ganado el control del agua, incendios provocados y otros.Varias fuerzas como el espacio.

La humanidad no se rindió, sino que perseveró, esforzándose constantemente por establecer una base al final y restablecer su propia civilización.

Después de una larga lucha, cientos de años después, los nuevos humanos han establecido nuevas ciudades en las ruinas de la ciudad, con áreas estables y seguras donde pueden vivir, con plantas y animales alienígenas bloqueándolas.

Aunque es menos de una milésima parte de la tierra ocupada por humanos en la Tierra, no es fácil.

Entre los seres humanos, se dividen en tres categorías. Una es la persona sobrenatural que mutó el cuerpo; es la descendencia de la persona que condujo a la mascota en primer lugar, y el jinete de la bestia ahora; y el resto son personas comunes. .

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora