163

21 3 0
                                    


Capítulo 163 Mundo interestelar

"Z79 tiene las limitaciones y la superioridad de la IA, al igual que el siglo XXI cuando los humanos permitieron que la IA escribiera poesía." Se puede decir que esto es inexplicable, por lo que se puede decir que está lleno de oraciones espirituales. Z79 también tiene este aspecto.

Al igual que ahora, cuando percibe que las mujeres frente a ella que son exactamente iguales a su apariencia son similares en más de un lugar, e incluso los datos que poseen pueden integrarse entre sí, Z79 llegó fácilmente a la verdad: son uno, y frente a ellos hay otro.

Esto es completamente diferente a la reacción humana, cuando los humanos vean a la misma persona frente a ellos, se sentirán confundidos e incluso entrarán en pánico, no les será tan fácil creer que esta es otra realidad tan absurda como la suya.

Esto también está relacionado con la composición del cerebro intelectual, si quieren no es imposible que tengan varias conciencias al mismo tiempo.

Si las personas en Star Alliance ven un Z79 de este tipo, pueden estar más preocupados por lo que sucederá con él después de que produzca emociones, porque la lógica de la inteligencia artificial del cerebro de sabiduría es diferente a la de los humanos antiguos y muchas razas en Star Alliance, y puede ser causado por los diferentes circuitos cerebrales, la destrucción se acerca.

También han hecho tal deducción, si la primera prioridad de Z79 se establece en la siembra de alimentos inofensivos, la estrella estéril se convertirá en una estrella de siembra.

Entonces, Z79 puede registrar cultivos adecuados en cada lugar y excluir cualquier especie que obstaculice sus acciones de siembra, incluidas otras razas inteligentes en el interestelar, y expandirse hacia afuera para encontrar más cultivos para plantar. En el proceso, otras estrellas estériles también se incluirán en el alcance de la gobernanza, y con el paso del tiempo, todos los planetas en los que se expande se convertirán en estrellas plantadas.

Este sigue siendo un requisito específico.Si la primera prioridad del Z79 se establece en un propósito tan grande y poco claro de protección ambiental, entonces definitivamente se convertirá en el ambientalista más radical y tendrá la capacidad de implementarlo.

Piénselo, es algo terrible clasificar la basura en una pequeña habitación negra, no se liberará la clasificación incorrecta y puede que sea su método más suave.

Según varias deducciones sobre Z79, la alianza siempre está en guardia contra él. Incluso si la primera prioridad del cerebro intelectual son los intereses de la alianza, todavía están discutiendo al respecto. Siempre hay personas que quieren enviar Z79 para ser destruida, sino que la tecnología de la Alianza está retrocediendo y no está dispuesta a ser controlada por un cerebro consciente en todos los aspectos de la vida.

Estas personas también están muy preocupadas de que algún día obstaculicen los intereses de la alianza, al igual que los que fueron sacrificados, o mueren sin claridad, y al final no saben por qué murieron ni quién fue el asesino.

En toda la alianza, el sentimiento hacia Z79 no ha cambiado, solo el profesor Zuo Yate, solo el creador de Z79 cree que lo que ha creado no es una máquina, sino otra criatura inteligente que puede pensar. El cerebro de sabiduría no causará el resultado de la deducción en absoluto, pero desde su punto de vista, muchas personas en la parte superior de la alianza la descartaron.

Para Z79, que tiene una enorme base de datos de libros como "Exposición de microexpresiones del estado de ánimo", "Información revelada por pequeños movimientos corporales" y "Cómo convertirse en un" lector de mentes "", incluso si no conoce el emociones de la raza interestelar, La sociedad también ha aprendido a distinguir entre buena voluntad y malicia, por lo que está más cerca de sus creadores.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora