Capítulo 169 Mundo interestelar (fin)Hay una gran diferencia entre el dominio de la alianza y el imperio. Debido a que el imperio tiene una gran cantidad de estrellas coloniales, para evitar reprimir las fuerzas de resistencia y adoptar un gobierno de alta presión, es necesario controlar cada planeta en su propias manos.
Por lo tanto, el ejército de resistencia se vio obligado a actuar en la clandestinidad y la llama de la resistencia nunca se apagó.
La alianza es diferente, la alianza parecía oponerse al imperio, el objetivo inicial era rebelarse contra el imperio, eran los rebeldes más grandes del imperio.
La alianza aboga por la libertad y la igualdad. Incluso si la clase alta se solidifica y el poder es interminable, ya no es la alianza original para la resistencia interestelar. En la superficie, todavía se adhiere a esas creencias.
Para usar un ejemplo, si también se descubre un campo de estrellas desconocido, hay muchas estrellas de recursos y una raza inteligente que gobierna el campo de estrellas.
El método del imperio es conquistar, usar una fuerza poderosa para incorporar este campo estelar al territorio del imperio, las estrellas de recursos se usan para el desarrollo y se concentran para que los nobles las disfruten, y las razas inteligentes aquí se verán obligadas a convertirse en civiles. del imperio, y hay ciertos gobernantes La probabilidad de convertirse en el último noble.
La alianza es diferente. Incluso si codicia las estrellas de recursos, la alianza primero jugará el estandarte de liderar las nuevas razas hacia el interestelar, el desarrollo conjunto, la evolución pacífica, y dejar que estas razas inteligentes se unan a la alianza voluntariamente, y aquellos que se oponen a esto. no tendrá dónde pararse.
La mayoría de esas estrellas de recursos serán donadas y utilizadas para el desarrollo y la construcción de la alianza.
Estos planetas que se unen a la alianza también pueden retirarse de la alianza en cualquier momento. Esta no es una decisión forzada, pero después de dejar la alianza, ya no estarán protegidos por la alianza. Una nueva civilización débil, sin la bendición de fuerzas poderosas , les da la bienvenida. A excepción de los piratas interestelares, es el ejército del Imperio.
Unirse a una alianza es mejor que aceptar el gobierno del imperio. Incluso si tienes que cumplir una variedad de obligaciones después de unirte, debes hacer contribuciones a la alianza. Esto es natural. En comparación con las estrellas coloniales del imperio, sus vidas son mucho mejores.
Esto también llevó al hecho de que cuando comenzara la guerra, el ejército de la alianza solo se encontraría con el ejército del imperio. Tal vez el planeta en el que aterrizaron levantaría la mano para dar la bienvenida a su llegada, y cuando el ejército del imperio ingresara al dominio de la alianza, irían Gente que está luchando por su patria y su propio futuro, incluso si son derribados por el imperio y declaran su rendición, no hay escasez de equipos que interrumpen secretamente la lucha.
Entre estos planetas, si hay otra fuerza que también se resiste al dominio del imperio y tiene las mismas ideas que la alianza, y no necesita pagar demasiado, cuando otra fuerza que puede desarrollarse libremente aparece para reclutar, puedes imaginar la elección entre la estrella de la alianza original y la estrella colonial actual del imperio.
El imperio aún no sabe que los aliados temporales que se defienden están recogiendo melocotones. Toda la información que reciben es que los generales federales han invertido por completo en el campo de batalla de primera línea, incluida la resistencia de varios planetas. Durante este tiempo, no lo hicieron. aparecieron, e hicieron todo lo posible para ir al extranjero.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
ФэнтезиDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...