86

103 15 0
                                    


Capítulo 86

Ning Su se sintió incómodo y la investigación de Yi Ke se desarrolló sin problemas. La reforma integral de la energía es inminente y la gran red de la familia Yin se está desarrollando lentamente.

Sin embargo, todo salió bien de acuerdo con el plan, y ella todavía sentía que algo andaba mal y no parecía ser causado por eventos en este mundo.

"¿Qué pasó recientemente?"

Ning Su eligió preguntarle a 020.

El sistema pensó en los eventos durante este período de tiempo, y solo en las cosas que desencadenaron la advertencia de la opinión pública antes. El anfitrión no ha preguntado al respecto, por lo que no ha dicho el asunto. Se ha resuelto, así que no afecte el estado de ánimo del ancla. Piénselo de esta manera.

Ahora, cuando el anfitrión preguntó, 020 describió el incidente de principio a fin.

Sabiendo las causas y consecuencias de su señorita, Ning Su asintió pensativamente y dijo con calma: "Gracias".

La anormalidad que no cubrió debería haber causado que algunos de los conocedores de Edvis se concentraran en ella, lo cual era esperado, pero mucho antes de lo esperado.

Ning Su ha aprendido durante mucho tiempo de las regulaciones emitidas por el sistema y del aluvión de discusiones de la audiencia interestelar que los presentadores que han transmitido en vivo en seis mundos están en el nivel superior del canal en vivo. En términos generales, el final de la octava transmisión en vivo será Causa Atención de la sede del sistema.

The Edvis Company estipula que después de la transmisión en vivo de diez presentadores mundiales, Edvis se encargará de los procedimientos para los residentes interestelares. Después de eso, pueden conectarse a la red estrella, comprar bienes raíces en cualquier planeta y continuar contratando con la compañía para la transmisión en vivo. ., También puedes hacer otras cosas.

Durante la transmisión en vivo de Diez mundos, las recompensas recibidas los harán sentir cómodos por el resto de sus vidas.

Sin embargo, estas personas son raras. La mayoría de los presentadores se detienen en el sexto mundo. No es que la tarea sea difícil de completar, pero la transmisión continua en vivo es inherentemente insoportable, una vez durante décadas, incluso si puede eliminar las emociones. Medicina, la memoria cada vez más complicada también causará una carga.

Y esas anclas tienen dos opciones: una es desvincularse del mundo de la misión y pasar toda la vida con la identidad detrás de ellas; la otra es regresar al mundo original, usar puntos y estrellas y dejar que el tiempo vuelva a ellos. La vida.

Este último requiere una gran cantidad de puntos y estrellas, por lo que la mayoría de los anclajes aún eligen el primero.

Ning Su originalmente pensó que, al igual que otros presentadores, solo llamaría la atención de la alta dirección de la empresa en el noveno mundo, pero no esperaba que un puesto negro la hiciera avanzar en su campo de visión.

Cerró los ojos y parecía que estaba a punto de tomar una siesta, de hecho, Ning Su volvió a hundirse en las profundidades de su conciencia, buscando las huellas del sistema en su conciencia.

020 es fácil de encontrar, las grandes sombras negras se vuelven espesas como la tinta y el sistema que desencadena el alegre giro se vuelve sombrío.

El sistema aún emite una luz azul claro, pero el borde de esta luz es ligeramente rojizo.

Lo extraño es que Ning Su no rechaza la sombra que no es clara cuando la mira, puede percibir claramente que la fuente de su ansiedad es el color rojizo del sistema.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora