76

119 16 0
                                    


Capítulo 76

El cuerpo estaba temblando, la respiración se hizo difícil, el reflejo condicionado se grabó en la médula ósea, el pánico residual controló los nervios y nada cambió porque el cuerpo fue reemplazado por un alma.

Yin Chifeng se acercó más, pareciendo admirar la apariencia temerosa de la mujer, y repitió la frase de nuevo: "¿Por qué te portas así hoy?".

Ha estado monitoreando a Ning Su, y vio que la otra parte no gritó como de costumbre, ni buscó la muerte. Por el contrario, abrió los ojos por la mañana y se quedó aturdido hasta la tarde, en silencio parecía estar volvió a la normalidad, y él estaba incluso en la habitación. Después de caminar un par de veces, no pude evitar sentirme muy bien. Siempre siento que esta mascota ha cambiado de opinión y ya no tiene mal genio consigo mismo.

"Compórtate, estaremos tan bien como antes".

Como dijo Yin Chifeng, incluso hubo un mimo en sus palabras, sus expresiones de afecto parecían mirar a la persona que amaba, como si nunca se hubieran peleado, y el lugar donde dijo esto no era en la habitación donde el la otra parte fue encarcelada, él era solo una novia que se siente incómoda para persuadir el amor.

Ning Su solo sintió náuseas, y la reacción de estrés del propietario original la tomó desprevenida.

No es la primera vez que se ha visto afectada por las emociones del propietario original. Había un mundo en el que habían aparecido una y dos almas, pero solo ahora, está dispuesta a adaptarse a sus propias emociones y desahogar la llama ardiente de su corazón. para el propietario original.

Sin recibir una respuesta, Yin Chifeng pudo hablar muy felizmente solo.

Él y Ning Su narraron su antiguo afecto, el campo de juego para dos personas en medio de la noche, el interminable mar de flores en la isla privada, la escarcha y la nieve en la palma de la cima de la montaña nevada. , el sol de la tarde en la biblioteca ...

Yin Chifeng nunca supo que la belleza que había experimentado juntos se había convertido hace mucho tiempo en un cuchillo para el dueño original, cuánto amor tenía en el pasado, cuánto odiaba con desesperación.

En este punto, se puede decir que desdeña el saber, todo lo que necesita es un títere obediente para seguir su voluntad y actuar sin tener sus propios pensamientos.

Estaba inmerso en el drama cariñoso de una persona, y no notó los ojos de la mujer frente a él mirándolo, eran fríos y agudos, parecían no turbulentos, eran ojos de muertos.

"¿Eres obediente?"

El protagonista masculino usó sus palabras habituales como final, tratando de ver su reflejo en sus ojos silenciosos como cenizas ardientes. Obtuvo una respuesta. La mujer que nunca le había dado ningún comentario durante muchos días excepto por gritar y desahogarse repentinamente la abrió. Con un ronco perdido hace mucho tiempo: "¿Qué pasa si no soy obediente?"

El rostro de Yin Chifeng de repente se volvió sombrío, incluso esperaba que Ning Su no hablara y no tuviera que despertarse del calor del afecto y recordar la resistencia de la persona frente a él.

Una pequeña mascota ignorante, en el pasado, tenía mil formas de hacer que ella se rindiera, pero no podía hacer eso, porque ni siquiera podía hacer manos crueles con esa cara que le gustaba.

"¿Por qué siempre me molestas?"

Entrecerró la sonrisa, bajó la voz y había una tormenta en sus ojos, esa era la expresión más temida de la dueña original, porque cada vez había un supuesto castigo que ella no podía soportar.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora