Capítulo 99El estudiante frente a él todavía era autista, ignoraba a los demás, y no le importaba el maestro a su lado, solo miraba el papel lleno de fórmulas y algoritmos aturdido.
Para Shi Zihai, es lo mismo sin importar en qué escuela esté, saltándose clases u otras cosas, siempre que no sea una pelea que afecte a otros, no importa si le preguntas a tus padres.
La escuela y los padres son iguales. Siempre y cuando se garantice que las notas estén a unas décimas del segundo lugar, entonces él puede hacer lo que quiera. Los padres no tendrán ninguna opinión. Incluso si un maestro se siente incómodo al principio , todavía se abrirá para la tasa de inscripción.Cierre un ojo con un ojo.
Esta vez no debería ser una excepción, está acostumbrado.
Pero adivinó mal. El maestro frente a él no lo reprendió ni lo persuadió con entusiasmo para que fuera a clase, sino que se paró a su lado y lo miró, lo que hizo que Shi Zihai se sintiera un poco extraño.
Levantó la cabeza para mirar al maestro a su lado, sus ojos cayeron en el papel frente a él.
"¿Eres autodidacta en matemáticas?"
La maestra que nunca lo había visto habló de nuevo, y sus dedos pasaron sobre los hombros de Shi Zihai y aterrizaron en el papel, "Estaba mal desde el principio de esta línea. No hay necesidad de mirar las siguientes cosas, pero basado en tu edad, puedes. Ya es bastante bueno hacer esto ".
Si se trata de un juego de estrategia, entonces señalar el error que no encontró Shi Zihai es la forma correcta de incrementar la favorabilidad, y la última frase que parece animarle a ser bueno a la misma edad es pisar el campo minado. Si hay una preferencia del sistema, es un recordatorio de que ahora se puede escuchar el favor de Shi Zihai, y después de que Ning Su dijo esto, mostró una loca tendencia a la baja.
Para un genio orgulloso, menospreciar sus logros es más odio que cualquier otra cosa.
Shi Zihai miró al maestro nuevamente, y la otra parte se sentó frente a él, sacó un bolígrafo y sin ceremonias tomó el papel para corregirlo y luego calculó la respuesta correcta.
Básicamente, se enfrentó con aliento y elogios. Incluso si algún maestro no estuvo de acuerdo, fue solo por su actitud, no por el aspecto del estudio. Apenas se había encontrado con la escena actual.
Menos de un mes después de la transferencia, Shi Zihai, quien fue despertado por la maestra de la escuela, sacó su cuaderno de ejercicios y escribió esta vez en el papel para resolver sus problemas, y luego pareció humilde para hacer preguntas, pero le entregó el cuaderno de manera provocativa. al lado opuesto. Del maestro: "Maestro, no conozco ninguna de estas preguntas. Me gustaría preguntarle".
El profesor desconocido en el lado opuesto no respondió, bajó la cabeza y miró a través de ella, mostrando una sonrisa: "Estos no son difíciles".
Shi Zihai no estaba muy convencido. En circunstancias normales, era él quien pretendía ser tal fuerza, y otros matones académicos que no estaban convencidos sacaron el problema y lo avergonzaron, y luego lo minimizaron y lo resolvieron.
Sin embargo, una montaña es más alta que una montaña. No esperaba que alguien usara ese truco para enfrentarse a sí mismo. Lo que es más importante, al ver el rendimiento del bolígrafo sin tropezar y detenerse, la otra parte parece ser realmente capaz de haz estas preguntas.
Nadie conoce el resultado final de esta rivalidad unipersonal excepto dos personas en el parque.
Los compañeros de clase y los maestros de Shi Zihai solo saben que este ha estado pescando durante tres días y dos días navegando por la red desde el comienzo de la escuela. A menudo desaparecía después de la mitad de la clase. Incluso al maestro no le importaba el primer lugar en el examen de ingreso. Regresó con una mochila. En clase, me quedé obedientemente en el aula durante una semana. Incluso si no asistía a la clase en serio, seguía sentado en mi asiento leyendo y escribiendo, y no me salté clase.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...