Ning Qiaoqiao ajustó su posición, apoyándose en los brazos de Xue Chen y lanzó una mirada demostrativa a Ning Su en secreto.
Estaba tan orgullosa de sí misma que incluso había establecido su postura, esperando las acusaciones enojadas del otro y la protección de Xue Chen y Ning Chengrui.
Este es el desarrollo casi cada vez que se encuentra, no se siente cansada ni torcida, y no hay nada que la haga sentir más feliz que esta situación.
Deje que las personas que estaban del lado de Ning Su giren la cabeza para tratar con ella, y deje que las palabras que una vez se devaluaron en el barro la golpeen. Estas imágenes fueron suficientes para hacer que sus dedos temblaran de emoción.
Todos seguirán su guión en todo momento, pero esta vez, Ning Qiaoqiao todavía calculó mal, y el actor tiró el guión y comenzó a jugar por sí misma.
"Mi vida es bastante buena, cuando nadie te molesta".
La barandilla hizo que los dos espacios arriba y abajo como si separaran los dos espacios.Ella tomó el terreno y pudo capturar a las siguientes tres personas en sus ojos con solo mirar hacia abajo: la sonrisa incómoda de Ning Qiaoqiao en sus labios, la postura defensiva de Ning Chengrui , Los movimientos corporales de Xue Chen revelan el mantenimiento.
A Ning Su le gustó mucho este ángulo de visión, como un niño parado al lado de una caja de vidrio observando a las hormigas, observando a estas tres personas.
La observación en sí es algo muy interesante, observar razas complejas como los humanos es más interesante, de hecho, no se trata solo de humanos, sino que es lo mismo observar cualquier raza.
Desde el punto de vista del otro lado, un investigador tan frío parecía un poco incómodo con el mismo estilo, especialmente Xue Chen, ya que el heredero de la familia Xue, no había visto una mirada tan ofensiva en mucho tiempo.
Su ex prometida no lo puso en lo más mínimo, y luego dijo: "Si me despierto y no veo invitados no invitados en mi villa, estaré mejor".
Ning Qiaoqiao se llenó de alegría cuando escuchó las palabras. Al ver que Ning Su todavía era tan arrogante y grosero, el guión volvió a la rutina original. Ella trajo tres puntos de preocupación, y su tono fue sincero y sincero: "Lo siento hermana Susu, Sé que estás de mal humor. Solo quiero ir a verte. Papá lo ha estado persuadiendo, pero papá no está dispuesto a dejarlo ir. Seguiré persuadiendo a papá para que te deje volver ".
Más que persuadir, es mejor echar más leña al fuego. Las dos mujeres presentes lo sabían bien, y sólo dos hombres pensaron que ella era tan amable y generosa.
Ning Chengrui encontró una explicación para sí misma, pero a la hermana Qiaoqiao todavía le gustaba, pero estaba muy ocupado ese día, así que no vino a ayudarse a sí misma.
Esta explicación no solo lo convenció, sino que también lo hizo sentir culpable por sospechar de Ning Qiaoqiao.
"No tienes que persuadirme para que vuelva, simplemente llévatelo".
A Ning Su no le importa esto. Ahora está llena de la mitad de la investigación realizada en la computadora, y sus delgados dedos apuntan a Ning Chengrui.
Una vez que se logra el objetivo, el estímulo pierde su efecto y ella no quiere dejar a esa persona en su espacio privado.
Ning Chengrui, que estaba tan claramente disgustado, se enojó: "¡Ve y vete. Si no me hubieras atado con un pagaré, me habría ido!"
"¿IOU?
¿Qué pagaré? "
Ning Qiaoqiao parpadeó y de repente tuvo una mala premonición en su corazón. Efectivamente, Ning Chengrui giró la cabeza, la miró y comenzó a actuar con agravio: "Derribé accidentalmente el plato de la cena y ella se unió a los forasteros para obligarme . Escribí el pagaré y lo usé para obligarme a actuar como una vaca y un caballo para ella. Mire a la hermana Qiaoqiao, me cortaron la mano y me duele mucho ".
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...