77

117 15 0
                                    


Capítulo 77

Después de que Ning Su llegó a este mundo, se calmó silenciosamente de manera inusual, comió tres comidas al día limpiamente, miró a través de los libros en la habitación, ocasionalmente escribió y escribió, y vivió libremente bajo vigilancia sin ninguna intención de escapar.

020 parecía ansioso, pero no urgió como la audiencia en la sala de transmisión en vivo.

Se puede decir que en el mundo actual, el sistema conoce mejor a Ning Su, y la palabra resignación nunca ha estado en su diccionario.

El anfitrión que eligió fue tan tranquilo que sorprendió en secreto al sistema la primera vez que se reunió. Después de escuchar la descripción, estaba lleno de entusiasmo por investigarlo. No importa cuál sea la situación, no es apresurado ni arrogante. No impaciente.

Las piernas fueron desguazadas para crear una inteligencia artificial que la ayudara a moverse. Cuando era emperatriz, la daga del asesino apuntaba a sus cejas sin pestañear. La sangre escarlata que salpicaba su rostro solo la hacía más despiadada.

¿Cómo podría una persona así estar atrapada por unas pocas cadenas y una habitación pequeña todo el tiempo?

Ning Su no sabía que 020 tenía una confianza casi ciega en sí misma. Tenía sus propias ideas, por lo que eligió esperar cuando el sistema dijo que el centro comercial y rechazó la solicitud de que el sistema violó las reglas para invadir la red mundial.

Se puede decir que el Yin Chifeng en la trama es bien conocido. Las empresas bajo su nombre están en todo el país. También hay un fondo del inframundo. La trama es fácil de mostrar. El fondo de una o dos líneas es cambiado a la realidad actual. El mundo se convierte en una red de la que no se puede escapar.

Ning Su reflexionó sobre la trama durante unos días antes de enumerar todas las cosas ocultas ocultas.

Así que no eligió llamar a la policía precipitadamente o exponer el asunto en Internet, porque no conocía el alcance del poder de Yin Chifeng en ese momento.

Si la llamada a la policía se transfiere a Yin Chifeng, si llaman a la policía, no pueden rescatarse a sí mismos, y si se publican en Internet y usan sus propias fuerzas para decir que es un acto, entonces todo será solo estar horrorizada Obstáculos para su escape.

Ning Su pensó en muchas formas y las negó una por una. Finalmente decidió arriesgarse, imprudentemente, y rebuscó en el centro comercial del sistema para encontrar las herramientas que quería.

Si no hay ningún error en el plan, los accesorios pueden ayudarla a escapar de esta villa. Luego, irá al norte a un lugar donde las fuerzas de Yin Chifeng no han tenido tiempo de involucrarse, o al oponente muerto de Yin Chifeng en la trama.

De hecho, es difícil para ella creer cómo el país soportó el nombre del príncipe del inframundo y el poder detrás de él, y cómo soportó el blanqueo y el desembarco de una persona así, todavía criando matones y sectas del inframundo, e incluso se roba hacer negocios. y confiscado en secreto, incluso ignorando la vida humana, y hay formas de lidiar con ella sin escrúpulos.

A excepción de la emperatriz, Ning Su siempre fue excluida de la política como investigadora científica, y solo había visto una fuerza tan arraigada en la época de la emperatriz.

Sin embargo, aun así, tiene cierta comprensión de cómo mantener la estabilidad del país, las fuerzas del inframundo nunca están dentro del alcance de la aceptación, no importa lo que piense, tal escenario de la trama es demasiado irrazonable.

Yin Chifeng es como un tumor maligno en este país. Siempre habrá personas que no puedan entenderlo, y siempre habrá personas a las que no se atreverá a mover. Después de que Ning Su escape, son estas personas las que van a buscar.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora