Capítulo 166 Mundo interestelarCayó la estrella propietaria de la familia Cavinster.
Cayó la familia Ramek.
La familia Carrit se rebeló.
...
En tres días, una a una, las malas noticias se extendieron a la estrella capital del imperio, la Prisión de Invierno, que no era demasiado prominente en este caos ... No, ahora es el momento de llamarlos federación libre, y comer lejos de un área grande a la velocidad de un rayo.
Entre todas las fuerzas de resistencia, la Federación Libre apareció como la más reciente. Todas las demás fuerzas de resistencia colonial tenían al menos 30 años de operación, pero eran las más poderosas y duras.
Una línea completa de fabricación de armas, las armas más avanzadas, combatientes no peores que el ejército imperial y una inteligencia excelente, y a veces los aliados ni siquiera saben cómo se obtuvo la inteligencia ultrasecreta.
Pero hay que decir que la libre federación con estos ya no es una pequeña fuerza que se puede eliminar a voluntad en la impresión de la aristocracia imperial, incluso amenazan la fundación del imperio.
Hasta ahora, los nobles del imperio no entendían cómo lo hacían.
De hecho, la capacidad de lograr tales resultados es inseparable de las preparaciones anteriores.
Por ejemplo, la familia Cavinster, Lin Yu se ganó la confianza del joven Cavinster, y después de que Ouland lo emboscó, también se ganó la confianza del confidente de otro contendiente a una velocidad extremadamente rápida, y pudo escuchar todo tipo de noticias, y luego Guiar ellos en la dirección deseada sin dejar rastro.
Al mismo tiempo, también se pusieron en contacto con las personas no oprimidas y las fuerzas rebeldes en el territorio, le enseñaron a la otra parte cómo enturbiar el charco de agua y acumularon fuerzas, instándoles a esperar el contacto y encontrar el mejor momento para comenzar directamente la pelea. .
Hasta el final, las dos fuerzas que luchaban por el poder dentro de Cavinster no sabían que había alguien detrás de escena. Siempre habían creído que era su propia decisión. Little Cavinster creía cada vez más en Lin Yu, sin la menor duda.
El asesinato se debió a que la lucha civil de la familia Cavinster estaba a punto de terminar. Después de todo, Cavinster era un heredero legítimo. Incluso si no tenía conocimientos ni habilidades, las fuerzas del duque Cavinster lo apoyarían plenamente.
Al ver que la otra parte estaba a punto de perder, Lin Yu utilizó directamente la confianza de Cavinster para matar a la otra parte y disfrazó la escena, haciendo que la otra parte se apresurara a saltar la pared y actuar directamente como un asesino.
Y Outlander y él tenían un buen corazón, y también mataron al líder del otro bando, dejando evidencia del pequeño bando de Cavinster.
Después de que Duke Cavinster se enteró de esto, no volvió a subir y murió de la misma manera.
En este momento, la familia Cavinster estaba completamente arruinada, Lin Yu y Oulande todavía estaban escondidos dentro, no escatimaron esfuerzos para avivar las llamas y compraron a los miembros internos de la familia para bloquear la transmisión de información.
Como resultado, la revolución de abajo fue violenta, y los miembros de la familia Cavinster en la estrella principal pensaron que era solo una pequeña pelea, y los soldados enviados para reprimirlos tampoco sabían que habían desertado.
Del mismo modo, cuando el ejército de la Federación Libre se teletransportó a las proximidades de la estrella principal a través del punto de transición, estos nobles todavía no reaccionaron. La presión del ejército y la combinación del interior y el exterior, no hay un líder real que puede tomar la iniciativa, y el único que tiene la habilidad sigue acostado en la cama. Gossamer se quedó sin habla, y no fue sorprendente que se cayera rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...