Capítulo 105Su Yan siempre pensó que después de esa noche, él y Xia Yizhu eran como dos líneas paralelas que no se cruzaban, nunca más se volvieron a ver.
De hecho, ella no se ha visto en muchos años.
Su Yan sigue siendo la hija de la familia Su. Si la familia Su no lo menciona, el aborto espontáneo se ha convertido en un rumor verdadero o falso. Incluso si las personas en el círculo lo saben, no refutarán el rostro de la familia Su. Mírala continuar. La vida de la Perla de la Palma no provocará irritación deliberadamente, incluso Yu Siqi la ha dejado pasar.
Mis padres y mi hermano me sostuvieron en la palma de mi mano, y fui muy dulce con mi prometido. Cuando estaba en la universidad, tuve una ceremonia de compromiso. Después de la graduación, se llevó a cabo una gran ceremonia de boda. Después del matrimonio, También era cariñosa, a diferencia de la ordinaria amistad plástica. Pareja adinerada.
Se puede decir que su vida no ha sido nada insatisfactoria.
Justo cuando Su Yan casi olvidó la existencia de Xia Yizhu, las noticias de la otra parte saltaron a sus ojos, cubriendo el cielo, y se podía ver en todas partes.
Esa fue la noticia de los nativos sitiados en el área devastada por la guerra. Los miembros incluían periodistas, fotógrafos y gente común. Cuando llegó el informe oficial, Su Yan vio la foto de Xia Yizhu entre las personas atrapadas.
En comparación con la joven y hermosa niña con colágeno en la cara cuando tenía dieciocho años, Xia Yizhu en la foto es mucho más madura. Tiene el pelo corto y la corta longitud de su cabeza hace que la mujer se parezca un poco a ella. un macho y una hembra a primera vista, la piel mostraba un sano color trigo, y estaba teñida de algunas vicisitudes, pero la hacía más atractiva, sobre todo entre los miembros del equipo que vestían de manera similar.
El país ha prestado mucha atención a este vicioso incidente y los rescates se han lanzado rápidamente, se puede decir que este es el evento más importante que ha atraído la atención de la mayoría de la gente en los últimos tiempos.
Incluyendo a la familia Luo, al ver las noticias en la mesa, discutieron este asunto.
Después de que estalló este incidente, las acciones de Zhu Xia atrajeron la atención nacional. No solo declararon públicamente que proporcionaron apoyo financiero para el rescate, sino que incluso contrataron mercenarios para ayudar en áreas devastadas por la guerra con altos salarios. Muchas personas comenzaron a cuestionar la adopción de Zhu Xia de Este. Este incidente es un espectáculo.
El Grupo Zhuxia de hoy se ha convertido en un gigante, que involucra a múltiples industrias, de las cuales varias compañías de equipos médicos tienen las mayores ganancias, poseen el 50% del equipo médico del país, y el equipo de I + D tiene muchos logros médicos.
Pero hablando de los más prestigiosos, es el Colegio Privado Zhuxia, una universidad clave muy conocida en la capital e incluso en todo el país. El motivo de la fama reciente es que un joven académico de un instituto nacional de investigación que ha liderado el chip Project dijo públicamente en una entrevista, Mis logros se derivan de la enseñanza que recibí en la escuela secundaria, y principalmente agradezco a Zhu Xia y su fundador Ning Su.
Esto hace que esta persona en la parte superior de la lista rica despierte la curiosidad de más personas, pero todos solo pueden buscar su historia familiar, lo único sobre la investigación científica, y solo la primera olla de oro cuando Ningsu mejoró el equipo médico en una empresa. .
Como resultado, surgieron algunos comentarios negativos, como propaganda falsa y jugadores de oro de criptón, pero después de que este académico llamado Shi Zihai volvió a publicar el video de la entrevista en Internet y sopló el pedo de arcoíris de 140 palabras, pareció enviar alguna señal.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasyDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...