Capítulo 74Mundo después de la muerte
Cuando Qi Qing murió, estaba tranquila, como un gran pájaro con las alas plegadas, sintiendo el viento pasar por sus oídos.
Cuando levantó el pie, solo sintió que estaba abrazando el cielo, hundiéndose en una tierra de sueños siempre dulce y pacífica, y nunca volvería a despertar.
Luego, fue despertado por el ruido.
"¡Eh eh! No te acuestes, levántate."
Una voz nítida sonó en sus oídos y algunas personas siguieron empujándolo con las manos.
Qi Qing abrió los ojos insatisfecha y se encontró con una cara de bebé sonriente.
No, ¿no debería estar muerto?
Especialmente recordó que saltó desde el piso 20 y aterrizó directamente en el piso de concreto duro. No debería haber ninguna posibilidad de estar vivo de todos modos.
Qi Qing se levantó abruptamente del suelo, y después de pasar por este pensamiento, simplemente rodó en su mente y fue asesinado por la situación actual.
Qi Qing usó demasiada fuerza y se lanzó directamente hacia la valla publicitaria de arriba. Miró su cuerpo en estado de shock. El cuerpo translúcido e intangible disipó su último autoengaño.
"He vuelto a mis sentidos, ¿qué hay de ti? Casi he vuelto a mis sentidos".
Antes de ver su cara de bebé flotando en la valla publicitaria, Qi Qing descubrió que la otra parte vestía un uniforme negro oscuro, que se parecía un poco a un uniforme militar, bastante similar al estilo popular de este año. Los fantasmas del inframundo también son bastante Está de moda, no puede captarlo. Pensando marginalmente.
Babyface sacó una máquina y lo escaneó. Qi Qing escuchó un "di", y luego el babyface leyó su información: "¿No es Qi Qing, él tenía 19 años, tan joven?
La causa de la muerte fue el suicidio al saltar de un edificio, entonces, ¿cómo puedo elegir este? "
Giró la pantalla hacia Qi Qing y echó un vistazo. La información que contenía era de hecho suya. Babyface retiró la mano y hizo clic en la pantalla: "Entonces está bien. Te llevaré a pasar por las formalidades más tarde. Espera. "Tengo dos más aquí para guiarlos juntos".
"¿Eres un chico malo?"
Finalmente se recuperó de la conmoción de un fantasma después de la muerte, y la cara de bebé asintió: "Sí, el fantasma de la pasantía es malo, y tomará un año volver a la normalidad".
Ven conmigo. Hay uno en el hospital y otro en el sótano. Los seguiré y pasaré juntos por los procedimientos. "
Qi Qing se alejó aturdido. La experiencia de pasar a través de varios objetos en el camino lo hizo sentir muy nuevo. Después de convertirse en un fantasma, parecía ser mucho más fácil que cuando era un humano. Fue tan fácil que no lo hizo ' No quería reencarnar, pero no se atrevió a correr. Qi Qing era muy tímido, y lo único audaz que hizo fue suicidarse.
Llegaron al quirófano del hospital. Una niña que parecía tener la misma edad que Qi Qing estaba acostada en la cama del hospital. No tenía respiración y aún fue rescatada. La niña trató de recostarse en el cuerpo pero no pudo para triunfar.
Babyface pasó por el proceso hace un momento, y luego flotó hacia el sótano con dos nuevos fantasmas. Qi Qing habló con la chica, y la otra parte también estaba de mal humor. Después de todo, no todos son como él, tomando la muerte como Lo último. Aliviado, recordó el esfuerzo de la niña por regresar al cuerpo en ese momento, y no habló más.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...