173

36 5 5
                                    


Capítulo 173

Xie Pingyu es un hombre de la Universidad de la Capital Imperial. Comparado con dioses masculinos anteriores, es muy discreto, y su especialidad es también un estudio religioso impopular.

Pero desde que se hizo famoso en el foro de la Imperial Capital University con una foto durante el entrenamiento militar, ha sido el principal dios masculino en el campus durante tres años.

Pero lo extraño es que, aunque muchas personas dentro y fuera de la escuela consideran a Xie Pingyu como un dios masculino, el propio Xie Pingyu nunca ha recibido ninguna confesión en los últimos tres años. Incluso las cartas de amor y la amistad son pocas, lo que consuela a la gente. perros solteros en el mismo dormitorio.

Según una colegiala a la que le gusta: Aunque el Senior Xie se ve guapo, siempre tiene un sentimiento solemne, digno y solemne, por lo que no se atreven a blasfemar mientras los admiran. Solo pueden mirar a lo lejos, e incluso querer poner sus manos. juntos. Adiós.

Esta razón es realmente asombrosa, pero en una ocasión, cuando Xie Pingyu ayudó al maestro a caminar por el campus con las cuentas de oración para la clase, cuando un compañero de clase que lo conocía lo saludó, inexplicablemente gritó "Buda Amitabha" y "Hola Maestro". Los ridículos santos y maestros se convirtieron en su conocido apodo.

En el año de su pasantía de último año, Xie Pingyu finalmente salió de los solteros. Su experiencia de encontrarse con su novia también fue bastante dramática. El héroe clásico salva la trama de belleza. Su novia es el héroe, y Xie Pingyu es el " belleza "que se salvó.

Xie Pingyu recordaba claramente ese día en el que el sol era perfecto y el calor lo iluminaba, y la fragancia de osmanthus flotando en la brisa le recordaba inexplicablemente a la raíz de loto de arroz glutinoso de osmanthus aromático que su madre hacía todos los años.

Fue este aturdimiento lo que dio una oportunidad a los espectadores: el teléfono móvil que se guardaba en el bolsillo estaba sostenido por una mano que se extendía detrás de él, y lo sacó con cuidado, tratando de metérselo en el bolsillo.

Sin embargo, esta acción se detuvo en medio del proceso, el ladrón fue sujetado por su muñeca y el movimiento fue tan fuerte que el sujeto Xie Pingyu se enteró.

Dio un paso hacia un lado, guardó el celular expuesto, sus ojos se posaron en la persona valiente y no se movió más.

Esa era una chica muy hermosa, sus cejas eran como montañas distantes, sus ojos eran como estrellas frías. Incluso si estaba en un círculo de entretenimiento de belleza, aún podría ser una batalla, y no podía ver que podía soportar. levantarse y pelear. La persona que vive el ladrón.

Es extraño decir que Xie Pingyu, que siempre ha sido un caballero y un monje de corazón puro como un monje, tuvo un impulso inexplicable de hablar con la mujer que reprimió al ladrón, e incluso llegó un comentario anticuado. Boca: ¿Nos hemos conocido en algún lugar antes?

Los osmantos perfumados caían uno tras otro, esparciendo una atmósfera de ensueño junto a los hombres y mujeres que se miraban. Parecía haber burbujas rosadas a su alrededor. A primera vista, la escena de diez mil años era como el comienzo de un drama de ídolos. Si no fuera por estar al lado de alguien con una cara horrible a causa del dolor, el autor de esta escena definitivamente será sospechoso de hacer una película.

Sin embargo, esta atmósfera no duró mucho, por solo unos segundos, los ofensores ignorados por Xie Pingyu necesitaron algo de arrogancia.

En estos años, los malos siempre son más arrogantes. Después de que lo atraparon, todavía se sentía desafortunado. Quería irse así, e incluso cuando no pudo escapar, sacó un cuchillo y blandió amenazas.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora