Capítulo 148020 había concebido hace mucho tiempo la escena en la que vi el sistema total, en ese momento estaba lleno de nostalgia por él, solo el sistema con el mejor desempeño puede recibir premios, por eso ha estado trabajando duro en esta dirección.
En su imaginación, luciría la mejor plantilla en ese momento, y en una imagen perfecta a los ojos de todos los sistemas la envidia y el odio, para ver el sistema total, que podría ser el pináculo de su vida.
Después de atar al anfitrión, cambió de opinión y se asustó profundamente del sistema en general.
A medida que avanzaba el plan, comenzó a vislumbrar la batalla final: la hueste lideró el equipo formado por las anclas e irrumpió en el cuartel general de Edvis como una vaina, y se enfrascaron en una batalla desesperada con los guardias de Edvis.
En este proceso, las grandes fuerzas se dispersaron. Algunas personas se quedaron atrás y algunas personas desviaron a las tropas perseguidoras. Al final, solo unas pocas personas irrumpieron en el sistema principal. Las personas con cicatrices refutaron la conspiración del jefe con justicia y comenzaron otra. La dura batalla finalmente derrotó a la mano negra detrás de escena y marcó el comienzo de la victoria.
También puede tomar dos horas y media para formar una película. Desde el comienzo de la inmersión, intercalado con el plan anterior y el ancla siendo tratada como un conejillo de indias, la trama marcó el comienzo de un clímax al enfrentarse al sistema total al final. .
Ya está pensado. Cuando llegue el momento, se grabarán todas las imágenes. Una vez finalizado, se editará y puntuará el video, y se hará un post-procesamiento. Luego se enviará a la red estrella. Quizás gane el premio al mejor documental del año.
020 estaba encantado de pensar en ello, pero no esperaba que su encuentro con el sistema total fuera tan sencillo y nada nuevo.
No hay batalla sangrienta ni guardias en todos los niveles. Son muy fáciles. Simplemente encontraron la posición final, salieron y llegaron al frente del sistema total. Se sintió muy trivial, e incluso el diálogo parecía muy extraño.
Sin embargo, el sistema total sabe que este paso está lejos de ser tan simple como otros piensan.
Después de encontrar la dirección correcta entre cientos de opciones de interferencia, no tenía muchas pistas y la ubicación real no estaba entre esas opciones.
Para encontrar el lugar correcto y la forma correcta de invadir, la puerta ciertamente no es el lugar por donde entró Ning Su.
Incluso si no ha pensado en colocar obstáculos y usar robots para bloquear los pasos del oponente, no puede verse a sí mismo tan pronto como ingrese.
Para usar una metáfora más vívida de las acciones de Ning Su, abrió una puerta directamente en la pared, saltó todos los pasos anteriores y alcanzó el nivel final directamente.
"¿Cómo rompiste mi barrera?"
El sistema total preguntó inexplicablemente, estaba muy segura de su propia fuerza y bloqueó con éxito su invasión, ¿por qué puede eludir su defensa ahora y apoderarse de su área?
"La asimilación es más simple que la invasión. El mismo flujo de agua es mucho más fácil de penetrar en el suelo que de golpear las piedras.
La última vez, dejé algo en su flujo de datos. "
Ning Su no retiró todos los datos puestos en el sistema de monitoreo, pero acecharon en el sistema principal, escondiéndose en rincones desconocidos, expandiendo cuidadosamente su territorio y asimilándose entre sí bajo los ojos del sistema principal. Los datos, robaron parte de el derecho de control, para que Ning Su pudiera entrar sin obstáculos.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...