52

130 26 0
                                    


Capítulo 52-El mundo de la emperatriz

El cumpleaños de la emperatriz llegó muy pronto. Aunque el mensaje de la emperatriz se iba a llevar a cabo de una manera discreta y sencilla, de hecho, la escala del banquete de cumpleaños todavía puede considerarse extravagante.

Esa mañana, como lo fue durante la dinastía Shang entre semana, cientos de oficiales civiles y militares se reunieron, junto con los familiares del emperador y los vasallos que venían de los territorios. Mirando alrededor, el palacio estaba oscuro y solo las cabezas podían verse. visto.

Los guardias estaban muy vigilados y eran vigorosos, mirando a todos los lugares por miedo a accidentes.

Hay demasiada gente, y esos pequeños funcionarios con puestos oficiales bajos solo pueden pararse fuera del pasillo, y los guardias que escuchan el mensaje transmiten la situación dentro del pasillo.

Según la posición oficial, Shu Shulan debería pararse fuera del salón.

Pero por un lado, ella era una celebridad al lado de la emperatriz, y por otro lado, había una serie de inventos y creaciones, por lo que la emperatriz le permitió pararse en el pasillo y cuando se paró en la primera fila, no uno tenía alguna objeción.

De pie no muy lejos frente a ella, Yan Xiuran parecía estar preocupada por su nerviosismo, volvió la cabeza y parpadeó con una sonrisa, justo para apaciguarla.

Shu Shulan le devolvió una sonrisa amistosa, bajó la cabeza pero pensó en las buenas intenciones del otro lado para con ella.

No es que la heroína sea demasiado sensible, pero debido a su reciente aparición, muchas personas han comenzado a intentar conquistarla, y Shu Shulan también ha incluido al rey Duanyang como uno de ellos.

Si Yan Xiuran sabía que todas sus acciones eran solo para ser vistos por los ciegos, la otra parte no pensaba que él era especial, ni sabía qué tipo de estado de ánimo tenía el Rey de Duanyang, quien siempre ha sido buscado por los nobles. señoras en Beijing, sería como.

Los regalos de cumpleaños de todas las partes se presentaron como agua corriente, ante la emperatriz, y después de que la otra parte lo vio, la doncella del palacio se los llevó y los colocó en la bóveda privada de la emperatriz.

Los camareros que cantaron la lista de regalos se inscribieron uno por uno, y Shu Shulan se incluyó en silencio entre los cien funcionarios, admirando los tesoros raros, las pinturas famosas y la caligrafía que había traído de su lado.

Cuando calculó el valor de estas cosas en su corazón, no pudo evitar sentirse conmocionada y pensó en un verso prematuro: Zhumen tiene un vino y una carne apestosos, y el camino tiene huesos congelados.

Aunque no es tan exagerado, no queda lejos.

La anfitriona se paró debajo de los escalones, sin mirar hacia arriba, incapaz de ver la expresión de la emperatriz arriba.

Pero sabía que la emperatriz no estaría de buen humor.

Aunque Shu Shulan es una viajera, no está lo suficientemente familiarizada con todas las cosas de la dinastía Yun.

Pero antes, tuvo un período de falta de plata, y también tuvo la experiencia de que tenía que preocuparse por todo al inicio de la tienda. Conociendo el nivel de precios privado, también se puede ver que en estos obsequios de cumpleaños, muchos funcionarios ofreció tesoros que los superaron. Su salario.

Debido a que nadie pensó que estaba mal, solo querían competir entre sí en regalos, con la esperanza de ser favorecidos por la emperatriz.

Mucha gente parece haber olvidado la purga que tuvo lugar cuando la emperatriz tomó el trono hace tres años, y se olvidó de los crímenes de algunos funcionarios que fueron decapitados al saquear sus casas.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora