Capítulo 120El plan de avance de poder se envió a Ning Su sin pasar por el decano de la Academia de Ciencias y el gerente de Lu Wucheng.
Solo los gerentes de otras fuerzas tienen la capacidad de ir a cavar rincones cuando todos los demás son atrapados por el uso de la poción de resurrección.
De hecho, Lu Wucheng también se acercó a Ning Su sobre la habilidad, pero Ning Su estaba ocupado desarrollando la Poción de Renacimiento 20. Solo mencionaron que solo Luan Zhuya se preocupa más por esto porque tiene una hija. una forma para que la gente común tenga habilidades. Más tarde, escuché que era muy difícil y que no concordaba con la dirección actual de la investigación.
Si se maneja el asunto de Alien Beast y Alien Plant, también pueden proponer una investigación sobre habilidades, pero a pesar de que Ning Su había planeado esto hace mucho tiempo, no quería hacerlo en la ciudad de Luwu desde el principio, Chu Ran y Luan Zhu Ya y el decano se consideran buenas personas, y no es apropiado ser el objetivo de su uso.
Esta vez, no eran como ellos. La otra parte fue muy egoísta. 020 había encuestado a todas las personas que visitaron. Sólo este llamado "Yicheng" tuvo las peores críticas.
El gerente es una superpotencia de décimo nivel. Él mismo presta atención a la supremacía de la fuerza, pero a diferencia de Luan Zhuya, sus oponentes no están restringidos, pero mientras tenga fuerza, no le importa su estilo habitual de hacer las cosas. Esto también lleva al hecho de que, aunque la ciudad es fuerte, también es un lugar donde la suciedad y la suciedad se esconden.
Si el valor total de la oscuridad humana en el nuevo siglo es 100, una ciudad en Yicheng representa 50.
Ning Su ha estado investigando sistemáticamente a los representantes que llegaron a la ciudad de Luwu durante este período de tiempo. Han sido seleccionados durante mucho tiempo. Si la otra parte no la contactaba, crearía oportunidades para que ellos pensaran en la caza furtiva.
Ahora todo el mundo está feliz.
Con respecto a la partida de Ning Su, los altos funcionarios de Lu Wucheng vinieron a hacer un trabajo ideológico para ella. Primero, se mostraban reacios a ser una investigadora tan poderosa y, en segundo lugar, también se debía a la reputación de Yicheng.
Pero ya sea que le hablara de Yicheng de manera implícita o directa, ella no cambió su determinación.
Las mujeres hermosas pero de ojos fríos sonrieron y las rechazaron, diciendo solo "Yicheng puede hacer que logre lo que quiero", lo cual es realmente una lástima. Es una lástima que sepan que el estilo de Yicheng y Ning Su no encaja. pero la otra parte es tan firme que no hay forma de dar la vuelta.
No hay nada en Lu Wucheng que pueda hacer un drama de retención forzada, y la fuerza de Ning Su también se coloca aquí, por lo que al final, también se estableció el asunto de que ella fuera a Yicheng y se difundió la noticia.
El día antes de la partida, Ning Su fue detenido por el protagonista masculino que se quedó atrás. Ling Chenchuan habló con seriedad, tirando de Ning Su para decirle el lado oscuro de Yicheng, preocupándose por su próxima situación.
Ning Su dio un paso atrás, miró por encima del protagonista masculino y cayó en el equipo de aventuras detrás de él.
Zuo Qiu estaba mirando este lugar sin expresión; además de las caras familiares de los miembros del equipo de aventuras, también había una mujer que se veía elegante y graciosa, mirando a Ling Chenchuan con una pizca de afecto, mirando a Ning Su. hay un poco de hostilidad en sus ojos.
Es realmente interesante.
Ning Su arqueó las cejas levemente. Sabía que sus acciones causaban el efecto mariposa, pero no esperaba que los sentimientos del héroe y la heroína pudieran fluctuar tanto. La heroína parecía haber desaparecido, y el héroe tomó otro hermosa, niña, todavía enredada consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...