Capítulo 168 Mundo interestelarZ79, el primer cerebro de la alianza, es la única existencia que puede obtener toda la inteligencia cuando cada comandante no tiene intercambio de información.
Cuanto más lo piensan, más sienten que sus ideas son correctas Después de centrarse en Z79, todas las dudas se pueden explicar.
Después de todo, no habrá otro cerebro en el imperio, y puede entrar y salir libremente en la red estelar controlada por Z79 sin perturbarlo. En la discusión, una fluctuación de datos de Z79 se planteó como una duda. Parece que el cerebro traicionó esto. La evidencia es la misma.
Ning Su, que estaba monitoreando remotamente la conferencia de la Alianza, de repente se rió. Vio a los descendientes de su difunto, no amigos, sino los hijos del creador del plan de destrucción cerebral en su memoria, que estaba relacionado con el profesor Zuo Yate, quien creado Z79. Los generales han sido aniquilados en el tiempo durante mucho tiempo.
Sin embargo, al ver el rostro de sus descendientes que se asemejaba a ella, Ning Su aún podía recordar a la otra persona con un uniforme pulcro, de pie frente al creador, con una mirada arrogante en su rostro, y escupir "debería ser destruido" en un tono frío. Las oraciones en realidad no son recuerdos interesantes.
Pero ahora sus hijos no son como ella. En cambio, sus rostros están llenos de vacilación, lo que persuade a todos en la sala de conferencias para que se calmen y piensen con cuidado. Zhi Nao no debería traicionar.
Los hijos de los opositores extremos y firmes del cerebro intelectual son partidarios de la existencia del cerebro intelectual El tiempo es realmente una cosa maravillosa.
También está esta escena en la memoria de Z79, pero ella no tenía mucha emoción en ese momento, la integración fue incompleta y el sistema emocional no se activó. Incluso si estos líderes de la alianza dijeron que destruyeran frente a ella, no lo haría. tiene alguna idea, o incluso persuadir. Si la existencia de Z79 obstaculiza la alianza, decidirá destruirse a sí mismo.
Pero ahora, hay muchas personas que están enojadas por eso. La mirada de Ning Su se volvió hacia la pantalla de luz al lado, y el aluvión sobre ella pasó, extremadamente emocionado.
【¡inaceptable! 】 【Z79 claramente no traicionó, ¿fueron condenados así?
] [¡El final de la alianza es realmente contraproducente! 】 【Son absolutamente estúpidos. Cuando mueven Z79 en este momento, simplemente están tirando el arma mágica que puede ganar】
[Nadie puede dudar de Z79, Z79 está en contra de la alianza ... Espera, parece que algo anda mal]
Entre los signos de exclamación y los signos de interrogación de no tener dinero, alguien finalmente entendió el sentido de violación.
[No es que yo dije, todo lo hace el ancla, ¿no ?, incluida la invasión, ¿no?
Pero el ancla es Z79, que es igual a ...] [Todo esto lo hace Z79, esta oración parece ser correcta]
[Dudo que Z79 parezca en cierto sentido, ¿la verdad?
】
¿Es esta la leyenda, me enfrento a mí mismo?
Todas las fuentes de la pantalla fueron finalmente reemplazadas por los signos de interrogación más concisos de la tierra antigua.
Ning Su tosió un par de veces. Esta fue también la razón por la que no estaba demasiado enojada cuando vio la escena frente a ella, pero el Z79 en el pasado era realmente inocente.
En este momento, la reunión ha progresado para bloquear los permisos de Z79 y comenzó a volver a habilitar la red en estrella de administración de inteligencia artificial de bajo nivel y varias actividades de guerra de trabajo y vida.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...