13

337 45 0
                                    


Capítulo 13 Mundo del campus

He Jiao nunca ha sufrido tal humillación.

Desde pequeña, ha sido una princesita sostenida por sus padres en la palma de su mano. Sus padres son reacios a decir una palabra. Quizás el mayor revés que ha experimentado es que un año después de la muerte de su madre, su padre se volverá a casar. .

Pero el propósito más grande de que mi padre se vuelva a casar es tener a alguien que la cuide. Su madrastra también es una mujer hermosa y débil que la trata como si fuera suya, no como la madrastra viciosa en su cerebro, pero la ama más. no sea transversal.

Incluso si más tarde tuvo un medio hermano, no perdió la mitad del favor que recibió.

He Jiao tomará la ruta de esta pequeña doncella, el motivo nunca es la falta de amor, sino la diversión.

Saltarse las clases, pelear, fumar y beber, llamar a los amigos y llamar a los amigos para que caminaran por la escuela, todos se tragaban la rabia para esquivar sus miradas, que a ella le parecían muy interesantes.

La depravación se convertirá en un hábito. Él Jiao nunca pensó en cambiar, por lo que ella cambió un poco de arrogante y obstinada a su actual apariencia dominante.

Hoy es la mayor vergüenza que jamás haya sufrido.

Fue presionado contra el suelo avergonzado bajo la mirada de todos, su rostro estaba frotado contra el suelo áspero y no pudo escapar.

Después de que me soltaron, todavía sentía un dolor severo en las muñecas, y los tobillos parecían estar torcidos y no podía levantarme en absoluto. Lo intenté y caí al suelo.

Hubo una risita en el edificio de enseñanza detrás de él, y He Jiao giró la cabeza enojado, solo para ver las figuras esparcidas detrás de la ventana, solo podía ver la clase, pero no podía ver quién era, pero la risa en el edificio. no se detuvo. Solo siento que todos se ríen de sí mismos.

No fue hasta este momento que su grupo de pequeños asistentes finalmente se recuperó, corrió apresuradamente hacia adelante y ayudó a He Jiao a levantarse, tratando de quitarle el polvo de la ropa.

Debido a que estaba en la misma clase que Xiao Yao, para atraer la atención de la otra parte, eligió deliberadamente una de sus prendas favoritas, pero ahora el abrigo gótico negro está manchado de barro y se extiende después de un solo disparo. que, en cambio, hace que el área de tierra sea más grande.

He Jiao se enojó aún más cuando vio esto y, con impaciencia, despidió a una chica a su lado: "¡Vete! ¡Torpe!"

La chica que fue empujada no se atrevió a resistir, solo se quedó un poco más lejos, y los demás comenzaron a apaciguar a He Jiao, o seguir su corazón para menospreciar e insultar a Ning Su.

Es solo que ya nadie puede ayudar. Se reunieron uno alrededor del otro por el poder o el dinero de He Jiao, y no tenían ninguna sinceridad en absoluto.

He Jiao también entendió esto, y con un resoplido frío, tiró a su séquito y salió de la escuela.

No quería quedarse en la escuela cuando sucedía algo tan vergonzoso.

Solo sintió que todos, incluidas las personas que la rodeaban, estaban viendo sus propios chistes, y no pudo evitar preguntarse si Xiao Yao también vio su mirada avergonzada en ese momento.

Pensando así, odié a Ning Su aún más.

He Jiao no pensó que ella tenía la culpa, ni pensó que iba a golpear a alguien primero, y solo atribuyó todo esto a Ning Su.

Pensando en los rencores anteriores de nuevo, tan pronto como el viejo y el nuevo odio surgieron, tomó una decisión.

Después de salir por la puerta de la escuela, primero llamó al conductor y le pidió a alguien que la recogiera.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora