―Por favor, ¿si quiera me estás escuchando?
La noche estaba en su máximo esplendor y sus dos visitas solo podían reír mientras veían a su mejor amigo correr a lo largo de la sala de estar. El cumpleaños número 23 del reconocido artista GAON está a la vuelta de la esquina y claramente se llevará a cabo una fiesta tan grande como él, una fiesta que buscará demostrar el status que puede tener un joven que creó su propia fortuna a tan temprana edad.
Y claro que, ante algo tan importante, sería necesaria la ayuda de las personas que más lo conocen.
JunHan estaba recortado sobre el sofá color nieve que era lo suficientemente grande como para que tres personas durmieran en él, en sus manos sostenía un recipiente con palomitas mientras escuchaba como JiSeok daba ordenes a cada persona que se encontraba frente a ellos, indicando a detalle como quería que se dieran las cosas. Para el menor hubiera sido más placentero quedarse durmiendo o escuchando música encerrado en la oscuridad de su habitación, de no ser porque tanto él como Gunil fueron arrastrados a la mansión de los Kwak para ser "de ayuda".
―No, no y no. No lo quiero así, ¡prestame atención!
Realmente era difícil conocer el lado serio y perfeccionista de JiSeok, quien normalmente mostraba un lado más sociable y comprensible. Pero, habían situaciones como esas, donde su profesionalismo se mostraba en su máxima expresión y hasta sus padres podían temerle por su seriedad.
―¡Hazlo otra vez!
JunHan comía en silencio cada vez que el contrario levantaba la voz, pero sin dejar de prestarle la suficiente atención para cuando requiriera su ayuda.
―Si sigue así, pronto enloquecerá por completo.
Gunil estaba recostado al lado del menor, de a momentos robándole palomitas y dedicándole la misma atención a JiSeok, que ahora jalaba sus cabellos porque nadie del personal lograba entender lo que trataba de explicar.
―¡Basta! ―Agitó sus manos en el aire repentinamente―. ¡Break! ¡I need a Break!
El mayor de los tres solo pudo rodar los ojos al escuchar su pésima pronunciación en inglés. Tuvo la intención de corregirlo, pero en cuanto lo estaba por hacer, fue interrumpido por el mismo JiSeok que se abalanzó sobre ellos y cayó entre ambos, rodeando sus cuerpos para abrazarlos con fuerza.
―¡JiSeok! ¡Mira lo que haces! ―El menor le dió un leve empujón y lo alejó luego de hacer caer gran parte de sus snacks.
―¡Quítate! ―Como fue empujado por JunHan, terminó por completo sobre Gunil, pero este sin cuidado alguno lo apartó, haciendo que cayera sentado al suelo.
―¡¿Por qué son así?! ―Agitó sus piernas un poco molesto y formando una clara mueca mientras miraba a sus amigos.
Tanto Gunil como JunHan comenzaron a reír luego de ver la expresión en el rostro del más bajo que optó por recostarse completamente en el suelo. Quienes permanecían en el sofá miraron con cierto disgusto el recipiente vacío en sus manos. Por culpa de JiSeok sus palomitas fueron desperdiciadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝘀 𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗔𝘀 𝗔 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 - [ᴊᴏᴏʏᴇᴏɴ x ᴊᴜɴʜᴀɴ]
Acak ❝𝘓𝘢𝘴 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘥é𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴. 𝘚𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘶𝘢𝘴. 𝘚𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢.❞ ...