40

82 15 9
                                    

JiSung pisaba los talones de Nana mientras la seguía por toda la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSung pisaba los talones de Nana mientras la seguía por toda la casa. MinHo, por otra parte, iba detrás de su novio que iba detrás de la mujer que estaba haciendo deberes en la mansión.

Parecían parasitos.

Pero Nana ni siquiera se inmutaba de sus acciones. En realidad, le causaba gracia que su niño no hubiera perdido esas actitudes infantiles con ella, a pesar de casi tener 30 años. Sumado a que, ver que MinHo solo imitaba sus acciones en silencio como apoyo, generaba ternura para ella. 

JiSung seguía siendo su niño, e incluso le había traído uno nuevo.

―¡Nana!

El mayor de los Han tomó la mano de la mujer y comenzó a hacer pucheros que lograran convencer a la anciana. Aunque no era alguien fácil de ceder, ver qué MinHo imitó la acción del contrario fue algo tentativo.

―Mi niño, ya te dije, eso fue todo lo que sucedió.

―¡Eso es mentira! ―JiSung se cruzó de brazos―. Me niego a creer que Areum solo haya preguntado sobre que ha hecho JunHan durante estos meses.

―Pues así fue, también me preguntó de JooYeon y sobre la "amistad" que tienen ―remarcó aquella palabra, escuchando la risa de ambos―. ¿Ustedes sabían que ellos estaban teniendo algo? ¿Es que acaso fui la única?

―Yo me enteré el mismo día que tú, Nana. Cuando los vimos en la cocina.

―Y luego se besaron en el balcón ―agregó MinHo―, frente a muchos invitados.

Nana suspiro ante aquel comentario y continuó caminando. A causa de los invitados es que aquellos artículos fueron publicados, tal vez trayendo problemas en un futuro no muy lejano.

Nana sintió como los muchachos seguían caminando detrás de ella. A pesar de que ya le había contado a JiSung lo que había hablado con su madre, este seguía insistiendo en que había algo que ocultaba. Pero Nana estaba siendo tan transparente como siempre.

Aunque, tal vez, solo omitiendo un poco.

Aún no había tenido la oportunidad de hablar con sus niños sobre su jubilación. No sabía cómo lo fueran a tomar. Sería un tema delicado para ambos luego de haber estado con ellos durante toda su vida.

Aunque no los dejaría de ver de forma definitiva, el brusco cambio entre estar las 24 horas en la mansión a disposición de ellos, a ser solo una visita casual o que ellos lo fueran, sería algo dificil de adaptarse. Y no solo para JiSung o HyeongJun.

Detrás de sí se escuchó una discusión y pronto unos ligeros pasos que comenzaron a correr por las escaleras. Al voltear, ya ni JiSung ni MinHo estaban junto a ella, ambos habian escapado entre risas y esos extraños juegos que tenían que siempre le sacaban una sonrisa. Fue inevitable no viajar hace algunos años, cuando los que corrían por la casa eran los hermanos Han, llevando por delante a las mucamas y sin tener cuidado de dejar sus juguetes arrojados por todos lados, con ella detrás recogiendo los mismos. 

𝗔𝘀 𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗔𝘀 𝗔 𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 - [ᴊᴏᴏʏᴇᴏɴ x ᴊᴜɴʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora