Prólogo

1.8K 71 2
                                    

Dimitri BlackStore

Por años fuimos temidos y respetados por los hombres que habitaban nuestras tierras. Gracias a las habilidades especiales que poseiamos mis padres, mi hermano y yo.

Siempre fue así, mis antepasados se encargaron de formar un trono poderoso que nos garantizara un mandato eterno para las siguientes generaciones de nuestro linaje.

Nadie ajeno a nuestra sangre podía ocupar un lugar de poder entre nosotros, no nos agradaban los humano, pues son débiles y se dejan manipular con facilidad. Solo los tolerabamos porque al final del dia eran buenos trabajadores y nos proporcionaban un alimento exquisito... Sangre.

Como es costumbre entre nosotros, al cumplir 15 años, tenemos visiones acerca de nuestra pareja de vida, son pistas o indicios de donde encontrarla, nada claro. Recibimos este poder desde que la pareja de vida de uno de nuestros antepasados resultó ser un hechicero, convirtiendonos así en la especia más poderosa sobre la tierra;

Mitad vampiro, mitad hechicero.

Por ser el mayor, mis padres me cedieron el trono y partieron a tierras lejanas donde pudieran crear un nuevo reino.

Mi madre se encargó de enseñarme todo lo que sabía, superandola en habilidades, lo cual me hace actualmente el hechicero más poderoso, y mi padre que fue un veterano de guerra que entrenó a cientos de vampiros, me enseñó todo lo que sabía en combate. Se puede decir que soy el ser más fuerte y poderoso que en la tierra habita.

Pero todo se jodio cuando ella apreció.

Sí, es hermosa pero es una asquerosa humana. Tanto tiempo deseé encontrarla y ahora con su sola presencia pone en duda mi grandeza.

Jodida mierda!

Adherida a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora