Dimitri
Me encontraba revisando unas cuentas en compañía del insoportable de mi hermano y poner en orden algunos de mis negocios. Sin embargo, mi concentración era nula.
Aún escucho sus palabras martillandome los putos oídos.
"Sólo escuchar tu voz me hace sentir tan miserable"
Si tan sólo pudiera encontrar una manera de explicarle mi naturaleza, de decirle en qué esta metida, pero es una jodida humana, y cuento sepa la verdad sólo me tendrá a un más miedo, igual que todos lo humanos.
"La repugnancia que siento cuando me tocas me produce náuseas".
¡Mierda! Yo, Dimitri Backstore siendo rechazado por una fémina.
¿Como puede decir que le produzco náuseas?, ¿que acaso está ciega?, ¿tiene idea de cuantas ruegan por mi atención, o cuánta hubiesen matado por ser mi pareja de vida?.
La tomé con cuidado, no siento que la haya lastimado, pero no agradece, ¡Jodida niñita irreverente!, estoy intentando llevar la fiesta en paz y anda con su mala actitud, y encima... ¡mierda! ¿¡Como pudo salir de su boca aquello!? esa golpe se la ganó bien ganado;
"¡Te odio! Y preferiria arrancarme las entrañas antes de llevar en mi vientre a tus despreciables hijos!"
No se que rayos está mal con ésta mujer, debería sentirse privilegiada de tener a mis futuros hijos en su vientre.
- ¿puedo saber en quien estas pensado? - Henry llama mi atención - Porque estoy por creer que tienes un severo dolor de culo, estas haciendo rabietas en silencio. ¿Acaso estás hablando con algún fantasmas?. - se burla-
- ¿¡quieres cerrar la jodida boca!? - suelto con molestia -¡No estoy de humor para tus idioteses!.
- entonces deberías resolver tus lío mentales antes de darle el visto bueno a mis cuentas porque dudo que así como estás puedas siquiera deducir cuanto es dos más dos.
- No tengo una mierda! Continuemos. - afirmo para cerrar el tema-
Retomamos las revisones y en eso escucho gritar a los hombres que dejé vigilando a Mariana.
¡Joder!
Salí a una velocidad sobrenatural, y me encuentro con algo que era de esperarse. Es obvio que no se dará por vencida.
Ella voltea sin dejar de correr y en cuanto me ve apresura su velocidad.
Sabia que esto iba pasar mucha veces y eso que hice aquello ese dia.
(Recuerdo)
- se lo suplico, no me lastime.... por favor.... - llora con fuerza pero me vale mierda, ella me jodio la noche, así que ahora la joderé yo a ella.
Miro sus tetas detenidamente y ella al darse cuenta desvia su mirada y fuertes sollozos salen de su garganta. Tiembla como un gatito mojado y eso me place.
Desvio mi mirada de sus tetas y pongo la palma de mi mano sobre su pecho haciendo presión para recitar estas palabras;
"Por el poder que me ha sido otorgado con la fuerza y temple de mis ancestro, yo conjuro a todas las potestades que vieron este mundo nacer y renacer para que esta carne sea adherida a mí en propósito de obediencia, que el fuego carcoma su pecho cuando sea mi voluntad y solo mi volutad. Por todo lo que me ha sido concedido yo te declaro; Adherida a mí..."
Sin más, sus ojos se cerraron cayendo en la oscuridad que sólo concede el sueño...
(Fin del recuerdo)
ESTÁS LEYENDO
Adherida a mi
VampireBienvenidas "- ¿Porque me haces esto?, Porque?""- Por que eres mía, de hecho, eras mía desde antes de nacer.Y por supuesto, desde antes de nacer, ya te deseaba.""- Un día te arrepentirás de todo lo que me haz hecho, y ese día no estaré aquí para esc...