3K 41 0
                                    

Eran las 7 de la mañana estaba acostada en mi cama cuando de repente entra ese personaje a despertarme odio que me despierte lo odio, siempre está enfadándome A veces quisiera correrlo del departamento pero me acuerdo que que es una de las personas más especiales en mi vida.
pero odio lo detesto y me cae gordo cuando hace eso y todavía me despierta de mala gana el joven

X:despiertate prieta....
(Dijo para quitarme la cobija de mi cara) andale ya es tarde para los dos!!
Mont:ash ya voy, tu nomas enfadando a la gente !!
X:andale andale que se te hace tarde para la prepa!!
(Dijo eso para salir de mi recamara y dejarme sola , me desperte hize mi rutina de la mañana me puse un vestido como de floresitas
Asi es el vestido

(Dijo para quitarme la cobija de mi cara) andale ya es tarde para los dos!!Mont:ash ya voy, tu nomas enfadando a la gente !!X:andale andale que se te hace tarde para la prepa!!(Dijo eso para salir de mi recamara y dejarme sola , me desperte hize m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

muy lindo me maquille muy natural no soy mucho de maquillarme pero bueno sali de mi cuarto y ahi esta el en la cocina sirviendo el desayuno y atendiendo una llamada)

X:ya sabes que quiero estar junto a ti dandote mi amor!!
X;si,ya quiero verte y hacerte mia de nuevo!!(le dijo a la que estaba en llamada ,la verdad solo llege y lo vi con cara de q asco)
X:bueno mi chula hablamos luego te mando un besote eh!!
(Dijo eso para colgar la llamada )
Mont:aveces me das tanto asco
X:ay si pues aguantese queria mejor amigo guapo !!
Mont:si pero no para que estuviera de puto!!
X:me ofendes e!!
Mont:callate
X:bueno x, apurate para llevarte a la prepa !!
Mont:ntp me va a llevar lian
X:que , como que ese pendejo te va a llevar !!
Mont:sii se ofrecio y pues le dije que si ¡
X:nomames no alv
Mont:que solo me va a llevar
X:conosco a los vatos comò el, el solo quiere acostarse contigo!!
Mont:pues ya muy mi problema no?
X:No nomames que dices , te a tocado para ir a partirle su madre !!
Mont:noo lian es muy respetoso y ya dejame
X:escuchame bien Montserrat ese vato solo quiere aprovecharse de tu inocencia y que estas niña
Mont:no estoy niña!!
X:te vas olvidando de ese vato no te voy a permitir que andes con el!!
Mont:no me puedes prohibir nada !!
X:claro que puedo y ya te dije,agarra tu mochila y vamonos!!
Mont:pero-
X:pero nada vamonos (dijo para salir de la sala)(la verdad era muy sobreprotector y eso, la verdad siempre a sido haci con mis "pretendientes" por eso me cae mal )(agarre mi mochila le mande mensaje a lian ¿pero qn es liam? Liam es un muchacho que conoci por un amigo de la prepa el es de universidad tiene 20 años por eso dice este wey que se va a provechar de mi pero bueno liam es muy lindo y todo bueno le dije que no iba a poder irme con el y eso .
Al llegar a la prepa me baje sin decirle nada ,estaba acomodando mi uniforme cuando..)

X:no te enojes comigo prieta
(No me di cuenta que se bajo del carro,ya estaba atras de mi la cual me voltio para verlo)(no le conteste y segui acomodando mi uniforme)
X:ey te estoy hablando!!
Mont:me das permiso ya me voy
(dije para dar un paso en frente pero el me jalo de las muñecas y me pego al carro)
X:cuando te hable me haces caso!!
(Dijo para pegarse comigo)
Mont:que haces quitate se me hace tarde !! (Pero el me seguia viendo a los ojos la verdad tenia una mirada que no la puedes aguatar !!) Porfavor..(dije con chantaje)
X:esta bien, pero al rato vamos a hablar okey?
Mont:okey!! Ya me voy
(Le dije para irme al llegar a la entrada escuche el sonido de su carro deportivo marcharse ,entre a la prepa y ahi estaba ella esperandome......

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora