1.1K 43 3
                                    

Mont☆

Mont: que quieres?
Cesar:es neta?
Mont: que?
Cesar:que te traes con ese pendejo!
Mont: con cual!!
Cesar:no te hagas tonta que no te queda!!
Mont:no se de lo que hablas!
(Dije para asercame a el!!, pero me toma del mento haciendo que casi nos dieramos un beso)
Cesar:no te quiero volver a ver serca de el ni que hables con el ni que respires!!
Mont:no me puedes prohibir!!
Cesar:quieres ver que si!!
(Dijo para cargarme , enrede mis piernas en su cintura y cesar me beso, me llevo a la cama dejando caer su cuerpo!!)
Cesar:entonces que mami me vas a hacer caso!
Mont:mmm, no
(Dije para levantarme y dejarlo ahi )
Cesar;ese pendejo solo se va a provechar de ti montserrat!
Mont:nimodo , me voy a bañar traigo mucha arena
Cesar:no me invitas!
Mont;claro que no!

Dije para salir al baño, me quite mi traje de baño y me meti ala regadera me tome mi tiempo en bañarme y todo al salir me puse mis cremas por todo mi cuerpo y me seque el pelo , sali y pude ver a cesar sentado en el sillon con su telefono lo cual cuando me vio lo dejo imediatamente!!

Cesar:hasta que sales tardas un chingo!
Mont: no exageres !!
Cesar: durastes casi 1 hora y media !!
Mont: me tenia que bañar bien no soy como tu que solo se echa shampo y se sale!!
(Cesar solo me volteo los ojos y agarro una toalla y se metio al baño!!.
A los 10 minutos creo empezo a sonar su telefono y fui a ver qn era.
El contacto lo tenia agg como "Mi chula" me quede pensativa y conteste al contestar pude escuchar una voz chillona!!

Llamada
X: bueno mi amor!!
X:como estas aparte de precioso y rico!!
X:cesar!! Te estoy hablando
X:bueno !!
M:hola este cesar esta bañandose porque pues la estabamos pasando muy bien pero al terminar le dijo que le llamaste!!
X:qn eres tu!!
Llamada

Sin mas que decirle le colge y deje su telefono , y me fui a la cama y en cuanto me acoste puede ver a cesar salir traia un pans y venia sin camisa se le veia los chupetones de ayer!!

Mont:te marcaron!!
Cesar;qn ?
Mont;no se pero era una mujer con una voz chillona y la tenia agg como mi chula!!
(Pude ver que el semblante de cesar de puso "nervioso" al escuchar decir eso,despues de decirle eso agarro su telefono y se salio de la habitacion!!, despues me acoste y ya no supe de mi me quede bien dormida !!)



























Holaa perdon si no le subi capitulo pero los dias que le subia era porque estaba enferma y no fui a la secu pero apenas ayer y hoy fui y aparte voy en la tarde de 2 a 9 por eso asi que una disculpa espero me entiendan









No se olviden de votar porfavor!!!!

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora