Cesar☆
me desperte temprano me encotraba desayunando con mi familia estabamos en silencio hasta que suena el celular del carlos alcanze a leer quien era la tenia agg como "prieta" mi mente se paso es montserrat, y si es montse, pues asi le dice a montse , carlos se paro y se fue a contestar a la sala despues de unos minutos llego al comedor otra vez.Carlos:cristhian , vamos?
Cristhian;a donde?
Carlos:no preguntes y vamos!!
Carlos:no nomames yo no se a donde vamos mjr llevate a cesar!!-carlos lo veia con una cara.
Carlos:cristhian vamos a ver ala pulga!.
Cristhian:aaaa si si el cachorro- dijo para pararce y ponerse aldo del carlos!!
Carlos:al rato venemos ama!!
Paola:esta bien gemelo!!
Cesar:a donde van mijas?-pues la vdd quiero saber quien es " pulga " y " el cachorro" .
Carlos:no seas mitotero cesar!!, vamonos-dijieron para irse, yo no le di inportancia pero se les va a ofreser algo q los hscm , despues de desayunar me fui a mi cuarto me acoste en mi cama y me meti a ig en es veo una historia de montserrat la iba a abrir pero abri un mensaje de clarisa donde decia vamos al parque de diverciones andale no acepto un no por respuesta señor guapo yo solo le pues que si y volvi a meterme a instagram ya no estaba la historia me meti a su perfil pero cambio de pishe nombre y ya no me salio, bueno se las hago mas cortita me arregle para salir con clarisa , baje por que ella ya me estaba esperando, baje y vi a mi ama y luna ahi en la sala !!
Cesar:no han regresado los plebes?
Paola:no, a donde vas gemelo?
Cesar:voy a salir!!.
Paola:con quien?
Cesar:con una amiga no la conce se llama clarisa!
Luna:uuy si una amiga!!
Cesar:si luna una amiga!!
Paola:ay no plebe!!
Cesar:bueno ama me voy !!
Luna:que te valla bien con "tu amiga" -dijo con comillas , sali y vi la jeep de clarisa , me subi y la salude.
Clarisa;holaa señor guapo-me decia señor por que ella tiene 20 y pues yo 28 y para ella ya soy señor me saludo de beso en la mejilla
Cesar:hola mija -dije aceptabdo el beso y correspodiendolo- a donde vamos a ir?!!!
Clarisa: a un parque !!!!-sin mas arrancamos y nos fuimos al bendito parque , en el camino iba hablando con ella clarisa es una muchacha muy linda para serles sincero pero no se porque me siento culpable cuando hablo con ella o salgo con ella pues montserrat siempre se hace precente en mi mente.Despues de estas como unas 5 horas en el parque y pasarmela de maravilla al fin llegue a mi casa , abri la puerta y vi a mis hermanos sentados en la sala estaban discitiendo y no se dieron cuenta que llegue .
Cristhian:que no vrg yo le compre la ropita mas perra!!
Carlos:nomames le comprastes la ropa bien alucina y es un bebè-dijo mi gemelo .
Cris:por que va a ser igual que el tio............Clarisa esta intentando ganarse el corazon de cesar........
Voteeee☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?