915 34 0
                                    

Cesar☆
Me deperte con un doloron de cabeza pero vi a montse alado de mi y sonrei al verla , ella era lo mas lindo que me a pasado es un privilegio tenerla en mi vida , me quede pensando en lo hermosa que es y se me vino una letras agarre enputiza mi telefono y me meti a mis notas la puse y despues de ponerlas las leei

Letras
Que bueno fue encontrarte tener esa persona con la que puedas soñar

Poder acariciarte se ha vuelto en las noches mi mayor nesesidad

Llegastes justo a tiempo cuando menos pense la suerte me vino a tocar.
Letras

Me gusto mucho esas partes que sali del cuarto dispuesto a buscar a mis hermanos !!

Hasta que los encontre en la sala del rancho que rentaron

Cesar:plebes!!!
Cristhian:no grites me duele mi cabeza!!
Carlos: que quieres cesar!!!
Cesar:nesesito que me ayuden a terminar la esta cancion-dije para darles mi telefono y enseñarles las letras
Carlos: la escribistes tu?
Cesar:se me acaba de ocurrir ahorita!!!!
Carlos:pues adarle ........


Cesar☆
Habian pasado dias desde eso y que cren hoy es miercoles 23 de julio del 2024 !!
Hoy es un dia muy especial pues hoy hiba a a pedirle a montse ser mi novia oficialmente, eran las 6:30 yo ya hiba para el lugar pues le voy a pedir ser mi novia en la playa al atardecer , con serenata y una cancion muy especial la cual hice pensando en ella, llegue y me puse nervioso al recibir el mensaje de lillian que ya habian llegado pues ella y mi otra cuñada mi ama y luna habian sido complice de llevar a montse a distraer mientras yo me encargaba de esto , agarre el enorme ramo que le compre y la vi caminar lucia preciosa era la mujer mas hermosa que mis ojos han visto, ve que llega y mi cuñada vanessa le cuenta para quitarle la venda de los ojos.

Mont☆
Desde la mañana e estado con lillian, vane, paola, y luna fuimos de compras porque hoy ibamos a ir a cenar para festegar algo de los plebes .
Despues nos fuimos al departamento de lillian me dijo que me arreglara lo mas hermosa posible lo cual le hice caso!!
Me puse una falda cafe y una blusa negra me maquille normal y me hice ondas despues sali del cuarto!!!

Paola:que bella te ves hija!!!
Mont:gracias paola!!!
Paola:de nada
Lillian:nos vamos?
Mont:okey - dije salimos del departamento de lilian y nos fuimos no sabia a donde ibamos llevavamos rato hasta que siento unas manos en mis ojos!!-que pasa?
Vane:es una sorpresa no hables -dijo y siento que apagan el carro,despues me bajaron con mucho cuidado y caminasmos tenia miedo en caerme - plebes no me vallan a tirar
Paola:noo confia hija-despues de caminar nos detuvimos y vane me dijo.
Vane:a la cuenta de tres te voy a quitar las manos okey?
Mont:okey.....
Vane:1......2........3....-dijo para quitarme las manos abri los ojos y vi.......












Outfit de mont

Outfit de mont

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Qbonito





Voten☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora