Maraton 4/5
Mont☆Mont:cesar deja de comportarte como niño-dije con las manos cruzadas!!
Cesar:no nada de niño chiquito dime a quien prefieres !!!
Mont: a ninguno !!!
Cesar:que?
Mont:a ninguno , tu por comportarte como niño y milton solo es mi amigo!!!
Milton:si compa montserrat solo es mi amiga-cesar se le qudaba viendo una cara de pena y yo con una de enojo desepcion!!
Cesar;solo es tu amiga?
Milton:si solo es mi amiga !!!-dijo
Cesar:perdoname no queria golpearte!!
Milton:no pues ya todo bien!!-hubo unos 2 o 3 minutos de silencio!
Cesar:amor..-dijo como si nada!
Mont:no me hables-dije para levantarme y agarrar mi bolsa y empezar a caminar en eso siento unas manos por mi panzita!!
Cesar:amor perdoname no queria que pasara esto -dijo
Mont:no cesar siempre con tus celos pendejos!!-dije cruzandome dr manos!
Cesar:si lo se perdoname no va a volver a pasar, te lo prometo!
Mont:no lo se cesar!!!
Cesar;porfavor confia en mi
Mont;pa que ? Pa que siempre estes de inseguro?-dije todavia con mis manos cruzadas1
Cesar:no ya no lo voy a ser!!
Mont:no lo se cesar siempre es lo mismo simpre con tus celos tontos la vdd-dije en eso cesar me agarro de las manos
Cesar:perdoname mi prieta chula si me perdonas?-y que creen pues me dicen "doña pendeja " y le crei le crei le crei, lo perdone !!
Mont:okey cesar-en eso siento sus labios chocar con los mios sus labios tan adictos con sabor a tequila saber que esos labios son "mios" saber que cesar es "mio" al igual que yo de el, nos separamos por falta de aire me le quede viendo a esos ojos color miel esa barba de chivo y sin olvidar su rostro bonito me gusta todo de el saber que Algun dia va a ser mi esposo y el papà de mi hija me da una felicidad saber que la niña que le digo que se parecia al principe de cenicienta se va a casar con el saber qur mi primer amor al final si me hizo caso y llego para mejorar mi vida o tal vez empiorarla?..................Si ya esta escrito el final de nuestra historia!!
Como olvidarte si cada paso que doy te maldigo y te bendigo pero siempre estas comigo
Como cerrar este capitulo de mi vida.....♡..................................
Voteeen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?