Mont☆
Han pasado 5 dias desde la fiesta del papà de kiara , hoy es sabado y carlos me mando mensaje ayer que si lo acompañaba a ver que regalo le podria comprar a lilian , eran las 3 cuando vino por mi ,cesar no se donde esta salio muy temprano y no dijo a donde !!!
Baje al estacionamiento y vi a carlos ahi .Carlos;apenas iba a subir
Mont;pueste ahorre la subida!!
Carlos: nos vamos?
Mont;claro!!-dije para subirnos a su carro y irnos al moll todo el dia estuvimos en el moll hasta las 6:30 que nos fuimos al departamento de lillian donde no estaba lillian.Mont;donde esta lillian?
Carlos:anda con su mamà,
Mont:ooo y que hacemos aqui-dije sentandome en el sillon-
Carlos:es una sorpresa ten-dijo para darme una bolsa de ropa-pontelo y arreglate
Mont:para que?
Carlos:no preguntes y pontelo!!! Ahi esta el cuarto de lillian pasale-sin mas pase al cuarto , y despues saque la ropa , era un vestido rojo muy bonito, me lo puese y en eso escucho a carlos hablar por detras de la puerta.Carlos:si te quieres maquillar ahi esta el maquillaje de lillian!!
Mont:esta bien graciasMe di un ligero retoque y sali vi que carlos estaba ahi .
Mont:lista,
Carlos:que bonita te ves!!, nos vamos!!
Mont:gracias, pero a donde vamos!!!
Carlos:es una sorpresa prieta bo preguntes !!!Sin mas salimos del departamento de lillian ibamos escuchando musica y en es me dice que lleguemos a mi departamento por un sueter y avisarle a cesar que voy a salir con carlos!!!.
Al poco rato llegamos al departamento y veo que carlos ase una llamada no le di importancia de seguro es lillian , nos metimos al edificio y llegamos ala puerta del depaetamento , saco las llaves y lo primero que veo son velas prendidas , decido prender la luz y veo parado a cesar con un ramo de rosas rojas , aconpañado de la sala decorada con petalos , me le quede viendo , para despues poner mi mano entre mi boca y mi nariz , camine por el camino de petalos con corazones y globos hasta llegar con cesarMont:que es esto?-sorprendida!!
Cesar:te gusto?
Mont:me encanto !!!!
Cesar:montserrat, me gustas!!y mucho no puedo avitar en sentir algo cuando te veo , me gustan tus ojos cafes al igual que tu pelo negro y largo , me encatan cada parte de tu cuerpo y ni se dija tu preciosa carita.
No se que me distes que Me quitastes lo vago y parrandero , solo tengo ganas de estar contigo todo el dia viendo esos ojitos hermosos, la cual nunca me cansaria de ver por que es lo que mas me gusta de ti , me encanta cuando te enojas , sonries , te emocionas , en pocas palabras me encatas tu y de verdad quiero saber si tu sientes lo mismo por mi al igual que yo por ti, quiero que me extrañes cuando no este contigon, quiero ser feliz a tu lado , y tal vez se que nadie podra aceptar que me gustas pero con que tu aceptes yo feliz del mundo al saber que estas alado de mi......
Entonces montserrat hacemos esto bien y empezamos a salir?-estaba en shok , pues el hombre que me gusta desde que tengo 10 años porfin me esta confesando que le gusto!!!!!.
Mont: cesar, tu tambien me gustas desde que tengo 10 años y de verdad tu tambien me haces sentir todo eso que sientes y claro que me voy a arriesgar en salir contigo por que me gustas mucho Mi vago
Sin mas nos dimos un beso muy tirno bo lo podia creer mi amor imposible de estaba haciendo realidad diiios .......Despues pusimos el ramo en el sillo y me gio a una mesita donde habia platillos y velas!!
Mont:ay que bonito!!
Cesar:todo lo prepare yo mi chula!!
Mont:va a estar buenismo esntonces......Outfit de mont
Por la noche subo mas capituloos
💕Voteen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?