Cesar☆
Despues de mis hermanos me madaran ala vrg por "metiche" me fui a mi cuarto me acoste en la cama y en eso que me llega un mensaje de un numero desconocido
Mensajes
91828,,,
X:hola!!!
C:qn eres?
X:apoco tan rapido te olvidastes de mi!!
C;no se quien eres de vdd!!
X:Jajajaja soy clarisa!!
C:aaaaaaa, JAAJJAJAAJ perdon!!
C: no te preocupes , como estas?
C:muy bien y tu?
C:estaba bien pero ahora estoy genial porque estoy hablando contigo!!!
C:JAJAJJAAJJAJ no pues gracias!!
C:de nada señor guapo!!,oyeeee!!!
C:dijame !!
C: que va a ser mañana , ahora si me deja invitarlo a salir?
C:eso no hacen los hombres?
C:si pero yo lo quiero hacer, entonces que vamos a comer?
C:no lo se mañana tengo que grabar una cancion!!
C:con mayor razon, vamos a festejar andale yo invito!!!
C:ya me convencio, andale pues mañana vamos!!
C:me manda la ubi y paso por usted!!
C:hasta va a pasar por mi y todo!!
C:claro soy una caballera!!
C:JAJAAJJAJAJAJA genial!!!
C:entonces mañana paso por usted
C:si, bueno la dejo voy a dormir!!
C:igual, descanse señor guapo.
Mensajes
La deje en visto y me quede viendo el techo me acorde de montserrat, encerio quiero reintentarlo, con ella pero no se nada desde que se fue y me dejo aqui..Al dia siguiente me desperte como a las 9 me arregle y baje estaba mi familia desayunando.
Cesar:buenos dias !!-dije para darle un beso en el cachete a mi ama- que hizo de desayunar ama?
Paola:unos niños envueltos hijo !!
Cesar:que rico
Paola:andale sientece- le hice caso y me sente , desayunamos y al acabar subi a lavarme los dientes , baje y nos fuimos , fuimos al estudio a grabar una cancion se llama "mientes" estuvimos grabando y analisando hasta como por las 3 de la tarde, en eso me llega un mensaje de clarisa!
Mensajes
Clarisa
C:holaa mandame la ubi para ir por ti señor guapo!!
C:okey
■ubicacion
Aqui esta!!
C;ahorita llego señor guapo
Mensajes!
La volvi a dejar en visto y empeze a recoger las cosas ibamos saliendo de la empresa cuando veo una jeep negra 2018 en eso baja el vidrio dejando ver a clarisa.Clari:hola señor guapo, nos vamos?-dijo para verme yo voltie a ver a mis hermanos que me veia con cara de que pedo,.
Cesar;al rato los veo!!-dije para subirme ala jeep y irnos.
Clari:como te fue?
Cesar;bien !!
Clari:no este nervioso-dijo , pues no eran nervios era algo de incomodidad no se por que!!
Cesar:JAJAJJAJA no nada de eso-clarisa me empezo a sacar platica hasta que llegamos a un restaurante , para no hacerselas tan larga estuve con clarisa hasta las 8 de la noche me llevo a mi casa me despedi de ella y me meti a la casa donde estaba mis hermanos en el sillon se veian bien emocionadosCesar:ya llegue!!-dije y su emocion se fue encuanto me vieron- ingatu!!
Carlos:que tal te fue con tu cita!!
Cesar:no era mi cita!!
Cris: a no?
Cesar:no era mi amiga!!
Cris:ey si como no " hola señor guapo"-dijo para aremedarla- yo solo te dijo algo yo soy team montserrat!!
Carlos:yo igual nadie va a ocupar el lugar de montse y puro team montserrat-dijieron mis hermanos
Cesar:parcen niños!!!-dije para dejarlos ahi y irme a bañar para dormirme ............Que team son team montserrat o team clarisa?
Voten mis criaturas del señor☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romantikhabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?