829 43 1
                                    

Mont☆
Al dia siguiente me desperte a las 7 vi a cesar en el celular a cual se me hizo bien raro .

Mont:buenos dias!!
Cesar:buenos dias amor como estas?
Mont;tengo sueño!!
Cesar:tu cuando no!!
Mont: a que horas te despertastes!!
Cesar:hace como unos 30 minutos pero ya no me dio sueño por?
Mont:nomas y por que te despertastes?
Cesar;me marco mi apa, que el lunes que viene nos vamos a guadalajara !
Mont;que, como asi!!!-dije confundida-
Cesar:si nos salio una presentacion !!!
Mont;me da mucho gusto amor -dije abrazandolo-
Cesar:vamos?
Mont:voy a ir de peguinche!!
Cesar:eres mi novia y me tienes que acompañar a mis presentaciones!!
Mont;y porque las de aqui no me dices que te acompañe!!!
Cesar:por que aqui tocamos en puro nightclub y no puedes entrar cabrona!!
Mont;mmm y donde van a tocar en guadalajara!!
Cesar;en un palenque que hay segun!!
Mont:que chilo amor !!!
Cesar:ya se estoy bien emocionado !!!
Mont:me imagino-dije para despues daele un beso y pararme de la cama- arreglate te voy a invitar a desayunar !!
Cesar:alvrg va a llover!!-dijo para ponerse de pie!!!
Mont:andale pues e voy a dejar que pagues tu!!
Cesar:yo no voy a pagar-dijo con voz graciosa-
Mont;yo no voy a pagar- dige arremedandolo pero siento un beso-ya andale apurate-dije sin mas nos metimos a bañar yo primero y cesar despues me puse mi outfit y me maquille normal me seque el pelo y me lo planche ,me pues acesorios , perfume desodorante y sali de mi cuarto a la sala, vi la hora y eran las 8:01.
Al llegar vi a cesar en el sillo .

Mont:aaay andamos twins
Cesar:sin querer
Mont:vente ay que tomarnos una foto-dije despues de unas 5 fotos nos salimos del departamento , cesar me abrio la puerta del carro y el rodeo al llegar ala otra puerta ,se subio y se puso el cinturon .

Cesar:a donde vamos?
Mont:tu dale y yo te digo a donde.-dije despues de un rato llegamos a desayunar , todo normal platicamos,chismiamos, comimos bueno pague la cuenta fueron 234 dolares en mexicano 3,994.1 pesos mexicanos que les digo salir con cesar es caro.-eres caro amor no manches me gaste mi quincena ahi.
Cesar:ya te dige que en esa tienda no te deja nada bueno pero no me haces caso-pues tenia razo llevava casi 2 meses que empeze a trabajar en una tienda de libros y la quincen la pagaban a 400 dolares pero wey yo feliz de la vida nunca habia ganado dinero y ahora ya gano 400 dolares es algo-vamonos que ya se nos hace tarde para ir por tu amiga-dijo rodeando sus ojos!!
Mont:ay no seas asi-dije , bueno el chiste es que fuimos por Kiara, llego kiara nos fuimos al departamento estuvimos ahí ya nos invitó a comer cesar dijo que no podía porque tenía cosas que hacer se fue a creo que a la la empresa porque creo que van a ir a grabar una canción .
nos fuimos a comer platicamos de muchas cosas ,de mi relación con César, eso pelea con sus papás y muchas cosas.
eran las 8:30 de la noche estabamos de nuevo en el departamento César no estaba así que nos pusimos a ver películas hasta las 10 de la noche que llegó César le di de cenar porque como soy una novia muy responsable tengo que atender a mi novio .
platicamos de muchas cosas como de la musica,de kiara , a cesar no le cae muy bien Kiara Pero tiene que aguantar.
después de eso cada quien se fue a su cuarto a dormir obviamente yo con César Después de varios minutos yo y César nos quedamos Bien dormidos
Pero no antes de eso subi una historia y cesar una publicacion a instagram.......












Outfit de mont

Outfit de cesar

Outfit de cesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















(La foto es de una salida que tuvieron ,obviamente imaginense que e el cesar )
Publicacion de @cesar_losparras

(La foto es de una salida que tuvieron ,obviamente imaginense que e el cesar )Publicacion de @cesar_losparras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dec:te amo mi princesa💕
Megusta:@lillian.griego y 1928776mas...
Comentarios
@cristhian_losparras
Esa manoo cuñadaaaaaaaa!!!!!
@lillian.griego
Aaay amoo su parejaaaa
Que guapos se veen ♡
@Andrea_parra
😍😍😍😍😍😍
Viva el amooor!!!
@paola.ruiz
Los quiero mucho hijos, y esa mano eee!!!👀🤭💕😍
@luna_ppr
Mi segunda pareja favorita💕
@Vanexma
GUAPOOOOS 💕😍
@fans.losparras
Como que ya tiene noviaaaaaa 😭😭😭😭😭😭😭😭
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Llevalo a la luna por todas nosotras 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
@carlos_losparras
La manoo malaaaa la manooo, no quiero sobrinos todavia, no te creas si quiero 🙈💕
@elizabeth.ibarra .
😍😍😍😍😍
@omar_parra
Felicidades carnal 😜
13637. Comentarios mas !!

Historia de mont












Porque cesar no le caira bien kiara?


Voten mis criaturas del señor☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora