Mont☆
Montse:perdon!!
Le di un beso y el me lo siguio
🔞
Cesar;te puedes dar la vuelta-dijo en mi oido la cual obedeci!!-
Mont:y esto?-cesar no dijo nada y me agarro las manos como si estuviera esposada pero antes de todo eso me quito mi ropa dejandome en pura ropa interior me coloco en la cama boca abajo y comenzo a besarme la espalda con pequeñas morididas-A-A cesar!!-dije gimiendo pues eso me hacia un gran placer, siguio asi torturandome hasta que siento como empieza a jugar con mi entrada la cual hacia que me retonciera del placer el me daba nalgadas podria jurar que mis pompis estaban rojas, me dio la vuelta y sin ningun aviso entro en una embestida haciendo que me aferrara a su cuello.
Cesar:escuchame, tu eres mia y de nadie mas-dijo pero le di una mordida en el hombro- cabrona te llevas y no te aguantas- me dio una embestida haciendome gritar del places al igual que un arañon mio.-
Mont:perdoname por desconfiar de t-no termine de decir cuando me dio otra embestida muy dura-Aaa-cesar-
Cesar:dime montserrat cres que deberias de haber desconfiado de mi-dijo para darme otra embestida mas dura!!-dime lo crees?-dijo y subio a mis labios y le dio un pequeño beso!!
mont:no no debi-
Cesar:entonces porque chigados lo hicistes-agarro mi cadera dandome una embestida mas dura-escuchame jamas te olvidaras de mi por que yo soy el primer y el ultimo hombre en tu vida .
Mont:C..ESAR-dije gimiendo del placer que me estaba haciendo sentir cesar el avansaba cada vez mas rapido la cual solo provocaba gritos, me voltio haciendo que reciviera cada una de sus arrempetidas que hacian que gimiera del placer una y otra vez repetia su nombre , intente cerrar mis piernas pero el no me dejaba pues cada vez sus embestidas eran mas fuerte era como si yo no existiera para el el me daba cada ves mas duro.
Cesar:puta madre montserrat eres una pinche perdicion!!!!-dijo entrando una y otra vez en mi el.
Montse:DIOS..mio cesaar , A..A-sus embestidas eran cada vez mas fuerte hasta que siento como llegamos al climax juntos,
🔞
Me acoste en el pecho de cesar y el me estaba acarisiando la espalda.Mont:perdoname si?
Cesar:para la proxima me dices y arreglamos el problema normal!!
Mont:esta bien!!!........Discutimos peleamos pero llego a casa en la noche , la molesto y arreglamos 👀
TRAKAAAAS
VOTEEEN☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?