1.3K 51 0
                                    

Mont☆
🔞
Cesar me empezo a besar era un beso con mucha pasion, de un momento a otro el estaba arriba de mi besandome dejando caer su cuerpo pero no su peso me empezo a besar el cuello y emepezaba a bajar al inicio de mi camisa !!
La empezo a desabrochar dejando ver mis pechos desnudos pues es normal que duerma sin braciel el se quedo viendo mis pechos se me veia sorprendido q me senti nerviosa!!

Mont: que ?
Cesar:estan hermosos paracen de porcelana !!
Mont:ay cesar!!
Cesar:puedo?

Solo asenti y el se llevo un pecho mio a su boca y el otro la agarraba con la mano!!
Se sentia tan bien que solo soltaba suspiros por el acto de cesar !!
El me quito por completo la camisa y empezo a besar mi adomen sus labios estaban frios hiso un recorrido por mi adomen hasta llegar al inicio de mi short en eso empezo a besar mis piernas y de un momento hizo que las abriera !!

Cesar: estas segura?
Mont: si!!
Cesar:te prometo que no te vas a repentir!!

Cesar empezo a tocarme por arriba de mi short se sentia raro pues esto jamas lo habia echo asi que pues era raro me seguia tocando me estaba haciendo sufrir

Mont:y-a porf-avor - dije mas que agitada
Cesar:que quieres mami?
Mont:no me agas sufiri ya haslo!!
Cesar: lo que pida la reina!!

En eso siento como cesar me baja mi short dejadome en puro panti que ni importancia le toma pues las hizo a un lado y empezo a tocar mi intimidad , introdujo un dedo haciendo que gimiera !!
En eso se coloco su lengua en mi entrada haciendo maravillas con ella !!

Mont:ah-cesar-
Cesar: que bonito se escucha que dijas mi nombre!!

Cesar estuvo hacendo eso hasta que me volvio a besar y ahora yo estaba arriba de el lo empeze a besar el cuello pues eso es lo que hizo comigo , le quite su camisa dejando ver su adomen muy bien trabajado lo empeze a besar y dejar una marcas muy notorias , puede ver que el solo hacia la cabeza para atras al llegar al inicio del pantalon , lo desabroche y y baje su boxer dejando salir a su amigito
Me quede soprendida

Cesar:que mija te sorprende?
Mont:como es que puedes vivir con eso ahi?
Cesar:JAJAJAJAJA es muy facil mami
Mont:cesar yo jamas e echo esto yo no se!!
Cesar:yo se que puedes yo confio en ti !!
( sin mas que decir agarre su amigito y le empeze a dejar pequeños besos en la punta)
Cesar:ptm , no hagas eso ya metetelo!!
Mont: calmado bebè !!
( lo puse en mi boca y empeze el solo ponia la cabeza para atras , en un momento me hizo una coleta y empezo a empujarme mas al fondo y en eso siento algo correr en mi boca!!)

Cesar:ahi estan nuestros hijos!!
Mont: que asco!!
Cesar:AJJAJAJJA

Cesar me dio la vuelta y empezo a jugar con mi intimidad hasta que siento como va introduciendo su amigito)

Mont:cesar esperate,me duele!!
Cesar:es normal mami es tu primera vez!!
Mont: me va a doler mas !!
Cesar:pues apenas te puse la punta te vas a tener que acostumbrar para que se te quite el dolor!!
Mont:haslo con cuidado!!
Cesar:claro!!

Cesar introducia mas y mas era el dolor que sentia hasta que no pude y grite !!
Cesar se quedo quieto me imagino qu era para que me acostumbrara y se emepezo a mover !!
El dolor que tenia se comvirti en placer.
En la habitacion solo se escuchaba nuestros cuerpos chocart y nuestro placer.

No se cuanto tiempo duramos asi pero el lo hacia con un cuidado , llegamos al climax al mismo tiempo me puse alado de cesar acostada en su pecho el estaba asiendome piojito

Cesar: gracias!!
me sente y me le quede viendo
Mont: porque?
Cesar:por dejarme ser el primer hombre!!
Solo le sonrei y el me dio un beso era tierno !!
Cesar:no te lastime vdd!!
Mont: solo al principio sentia mucho dolor!!
Cesar:es normal era tu primera vez , ven ya ay que dormirnos !!
( me acoste alado de con cesar y agarre mi cel me tome una foto "sexy" y la subi a ig , deje mi cel y cesar seguia haciendome piojito hasta que nos quedamos bien dormidos!!!.......













            Historia de instagram

            Historia de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo que sin el tatuaje)


























Es la primera ves que escribo algo para 🔞 asi que perdon si no se mucho








Tambien quiero pedir perdon si se ofenden con este tipo de ecenas no es mi intecion faltar al respeto a nadie !!!
Es solo una historia ficticia .











Gracias por el apoyo que esta teniendo de vdd.
Dijame si les va gustando y que le puedo cambiar siempre un consejo cae bien

No se olviden de votar ☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora