Cesar☆
Conteste la llamda de montserrat
Llamda
C:que paso?
M:cesar porfavor puedes venir por mi?
C:que paso , estas bien?
(Dije al escuchar su voz y sabes que estaba llorando)
M:no, un vato intento abusar de mi!!
(Me pare al escuchar eso y me empute te lo juro que podria matar a ese pendeho)
C:Que, voy apara alla!!
M:porfavor apurate!!
Llamada
Empeze a a agarrar mi chamarra y mis llaves.Paola:que paso gemelo?
Cesar:me tengo que ir !!
Lillian:esta bien montserrat?
Cesar:no me tengo que ir ahorita vuelvo!!- dije para salir corriendo de la casa y meterme a mi carro lo cual en cuanto lo ensendi sali muy recio !!?
Al llegar ala casa pude ver a montse y a su amiga ahi paradas su amiga la estaba abrazando y me imagine lo peor ,me imagine que si haiga abusado de ella!!!, me baje del carro y fui con ella para abrazarla , ella tambien me abrazo y empezo a llorar !!Cesar;tranquila ya estoy aqui
Mont:cesar-dijo llorando-
Cesar:tranquila , no paso nada !!
Mont:vamonos por favor!!
Cesar:quien es ese vato !!
Mont:ya no vale la pena
Cesar:dime montserrat no puedo permitir que pase eso !!- en eso senti un beso en mis labios
Mont: tranquilo, no me hizo nada , ya vamonos-dijo para voltear con su amiga que seguia ahi - ya nos vamos me despides de tu papà porfavor!!
Kiara:si claro amiga me mandas mensaje cuando llegues!!
Mont:si adios-dijo para tomar mi mano entre la de ella-vamonos!!
Cesar:montserrat!!
Mont:no vamonos!!.-si mas fui abrile la puerta del carro y despues lo rode , todo el camino fue silencio hasta que llegamos de nuevo a la casa de mi ama la cual nos bajamos y nos abrio luna, nos metimos a la sala donde estaban todos!!Paola:hasta que llegan me tenian con el jesus en la boca, que paso mija estas bien?.
Lillian:sii estas bien cesar nos dijo que te paso algo!!
Mont:no fue nada grabe
Cesar:no fue nada grabe , me huneras dejado partirle su madre a ese cabron!!.
Cristhian:pues que paso , que cabron?
Mont:un vato que intento sobrepasarse y se metio comigo al baño y quiso abusar de mi.
Cristhian:como dijistes?-con una mirada seria-qn es ?
Mont:no vale la pena !
Carlos:claro que vale la pena te queria abusar montserrat!!
Mont:pero no paso!!
Vane:pero tu estas bien vdd?
Mont:sii solo que estaba asustada pero ya paso!!
Paola:pero porque paso eso?-le conte todo a paola y a los plebes- y por eso , pinshe plebe hubieras dejado que el cesar le diera unos buenos mija-dijo abrazandome.
Mont:para que pelearse por alguien que no vale la pena
Cesar:por que me importas y no quiero que nadie te haga daño !!- me le quede viendo a cesar su cara de enojo , lo cual le di una sonrisa y me la Debolvio , despues de calmar las cosas estabamos tomando cafe hasta que nos fuimos al departamento , el camino era callado nadien hablaba no era incomo si no raro pues cesar iba muy callado hasta que cesar rompe el silencio..........Ultimoooooo por hoy hasta en la nochee subo otro!!
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?