Cesar☆
Despues de ver toda la noche peliculas con montserrat , nos fuimos a dormir , me quede bien dormido pero montserrat se hizo presente en mis sueño , en mis sueños montserrat era mi novia y se trataba de lo que pasaba en nuestra relacion , de las cosas buenas y malas de ella!
Estaba soñando muy chido cuando siento que me dan besos por mis cachetes y mi frente , supe qn era !!Mont: buenos dias cesar durmiente-abri poquito mis ojos se veia muy tierna recien levantada .
Le conteste y vi que se paro y que se me cierran los ojos hasta que la escuche gritar dicendome que me despertara ya!Cesar:10 minutos!!
-dije pero fue en vano me dijo que no , le renege y me levante fui a darle un beso en la frente por que ni yo se !!Despues de eso me fui a cambiar me puse mi outfit y despues fui a la cocina a hacer de desayunar!!
Despues de desayunar , termine de lavar los platos y me sente en el sillo , me meti a instagram y vi una foto de montserrat la habia publicado hace 6 minutos era una foto de ella y se veia demasiado linda , me meti a los comentarios eran comentarios sobre que estaba muy linda , que bonita , etc
Hasta que vi el comentario de ese "emi" donde le decia "mi preciosa" senti un leve enojo y le conteste el comentario con un "quisieras" pues es vdd el quisiera que fuera suya pero no lo es !!
Al poco rato salio montse se veia muy bonita que digo bonita bien chula.Llegamos a la prepa y se bajo de despido de mi y pude ver que se metio a la prepa , yo me fui pues tenia que ir por mis hermanos a la casa de mi ama.
Al poco rato llegue a la casa y me baje toque y me abrio luna!Luna: hola cesar-dijo para darme un abrazo lo cual acepte !!
Cesar; hola mi lunita , como estas-dije para despues ella separarse de mi!!!
Luna: bien cesar , vente mi ama te esta esperando!!-pase a la cocina y vi a mi mamà ahi con mis hermanos los dos estaban discutiendo por una tonteria claramente!Cristhian:que no pendeja la gallina nacio antes que el huevo!
Carlos:estas pendejo entonces de donde nacio la gallina!
Cristhian: pendejo estas tu wey pues qn puso el pinshe huevo!!
Paola: ya pinshe plebes dejen de pelear !
Cesar: buenos dias !!
Paola:gemelo , buenos dias-dijo para asercarse a mi darme un abrazo
Cesar: como esta !
Paola:bien , ya desayunastes!
Cesar: ya hize desayuna para mi y la prieta!
Cristhian:esa prieta sigue sin saber cocinar!!
Carlos:se le quema una quesadilla wey-dijo para despues reirse junto con cristhian , pues tenian razon montserrat no le gusta cocinar !
Cesar: yaya no sean asi con ella !!-dije para que despues se quedaran en silencio lo cual fue rompido por luna
Luna:que te paso en el cuello cesar!!!
-NO MAMES, tragame tierra y escupeme en otro pinshe lado!!
Cesar:que ? - dije para subirme el cuello de la camisa y agarrarme el cuello!!
Paola:ay gemelo , en siquiera cubretelos !!
Cristhian: a ver la espalda pues seguro la traes como en los angeles !!!
Cesar: callate!,
Cristhian: cuando te los hicieron !!
Cesar: ya tienen tiempo-dije apenado pues estaba mi ama y luna ahi!!
Cristhian:fue ayer vato cochino!!
Cesar:no
Cristhian:si fue ayer !!
Cesar:que no!
Cristhian:si fue ayer !!-ya me habia artado
Cesar:si si fue ayer , ya callate!!-dije frustrado !!
Carlos: pero no se supone que ayer estabas con la prieta todo el dia!?-pues se me olvido decirles que le dije a mis hermanos que no iba a salir de antro pues estaba biendo peliculas con montserrat
Cesar:este, si fue en la mañana -dije nervioso , carlos me echo una mirada de que no estaba convencido .
Cesar: ya vamonos, deja voy al baño y nos vamos
Cristhian;okey propeno !!-dijo para que despues yo salir al baño de arriba , me eche agua en la cara y sali del baño al salir vi a carlos esperandome!!Cesar:ay wey me asustastes
Carlos: podemos hablar?Outfis de cesar
TRAKAAAS
QUE LE DIRA EL CARLOS A CESAR?
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?