Maraton 3/5
Mont☆Se preguntaran quien es el muchacho que dice cesar?
Pues el es milton es un amigo que tenemos yo y cris en comùn que no sabiamos que teniamos , y pues no lo habia visto hace como 3 o 4 años pues el era de mexico y yo aca, despues del show que se echo cesar de celos me fui de vuelta a la cocina pues estaba ayudandole a paola a poner la mesa junto con milton!!Milton:no le cai nada bien a tu vato vdd chaparra?-dijo agarrando los platos!!
Mont:no es eso solo no te conoce y eso-dije persiguiendo a milton a la mesa con los vasos
Milton:y yo soy un perro? Obviamente no le cai bien chaparra!!!
Mont:que no y ya vente vamos por las servilletas para acabar!!-dije volviendo a la cocina, se preguntara como me siento? Pues esta semana despues de la revelacion e estado muy tranquila y consentida por los plebes , pero la bebè tiene arranques de ira y me patea muy feo!!!Estabamos sentados en la mesa y en eso veo llegar a cesar con carlos traian mas botellas despues se sentaron y estabamos comiendo cuando le dice la amiga de andrea que se llama "Danel" a cesar.
Danel:oye me sirves poquito vino?-dijo viendolo con una sonrisa
Cesar:si claro -dijo agarrandole la copa no le di importancia pues era algo super x eso, seguiamos comiendo y yo y milton estabamos hablando y yo andaba escuchando los chistes malos de milton,pero la cara de cesar era d muy pero muy pocos amigos!!!!Eran las 7:50 de la noche los plebes ya estaban ambientados estabamos en el pateo de la casa de cesar escuchando musica y los plebes andaban tomando!
Milton:chaparra me tomas unas fotos? Andale siii-dijo para poner sus manos de suplica
Mont:JAJAJAJA claro vamos!!-dije para pararnos pero sentia esa mirada de cesar , le tome las fotos y unos videos !!
Milton:lo subire a insta !!!
Mont:dame creditos e !!
Milton:claro vv!!-dijo en eso vi a cesar como sus hermanos lo estaba agarrando para que no viniera hacer un pancho comigo pero fue inutil en unos segundo voltio a milton y le dio un putazo .Cesar:que te pasa pendejo-dijo empugandolo-que te crees para hablarle en ese tono a mi novia e!!!
Mont:cesar que te pasa calmate!!-dije viendo le pancho que estaba haciendo por un "apodo"
Cesar:lo estas defendiendo?
Mont:si porque no hizo nada!!-dije ya estaba enojada!!
Cesar:te llamo "bebè" y luego todo el dia a estado contigo!!!
Mont:no manches cesar me dijo "vv" no "bebè"
Cesar:es lo mismo te digo bebè !!!
Mont:estas mal !!!
Cesar:decide el o yo?.................Publicacio de insta
@Milton.07D
esc:q rollo raza✌️
Le gusta a :@mont.t/a,183739....
Comentarios desactivados !!En donde esta tu amor?
A donde se marcho?
A donde ae esfumo aquella esperanza de que vuelvas?.....Ya andaba pedo el cesar!!!
Voten mis criaturas de señor☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?