Mont☆
Después de que Melisa me tomaron la foto mi hermano nos dijo que ya había acabado de arreglar las cosas y que van a venir los plebes a ayudarme con todos los globos y llevarlos a la casa de mi mamá.
Al poco rato llegaron los Plebes para ayudárle a mi hermano con las cosas yo traía en los brazos a aisha y vi que todos estaban tan concentrados peleando quién se iba a llevar un globo y quién se iba a llevar el otro Así que decidí salirme del cuarto con la esperanza de ir a ver a César.Iba Caminando con Aisha en los brazos iba Buscando el cuarto de César hasta que llegue mi corazón quería salirse Pues estaba tan nerviosa de volverlo a ver.
Los plebes me había dicho que estaba confundido le preguntaba que porque estaba en el hospital pero que sí se acordaba de quién eran los Plebes agarré el seguro de la puerta y le di vuelta la abrí dejando ver a César dormido mi corazón comenzo a latir cuando me empecé a acercar a él y las lágrimas empezaron a hacer presentesVerlo ahí dormido me trae el recuerdos de todo este tiempo que estuvo en coma a pesar del tiempo que lleva ahí acostado se sigue viendo realmente guapo su piel era más pálida Pues claro no le daba el sol necesitaba que le diera el sol a este hombre, su mas barba de lo que ya tenía ya le estaba empezando a salir bigote , su pelo largo pero no tiene tan largo solo lo cual ya no sabe de la raya que se hace su pelo,despeinado su barba mal cortada sus cejas recién salidas verlo me trajo un montón de emociones y después ver a mi hija me trajo más emociones Pues a pesar de que todo lo que hemos pasado y pasaremos siempre estaré con César porque antes de que fuera mi pareja fue mi mejor amigo y nunca lo voy a dejar ni en las buenas ni en las malas saber que ya somos papás saber que tengo una preciosa hija de él me da una nostalgia Pues a pesar de tenerla 9 meses en mi vientre y que se terminara apareciendo César no me enoja al contrario me da mucha felicidad Porque si un día no está me podré fijar en mi hija y saber que está junto conmigo.
Me le quedé viendo con mis ojos llorosos le agarré la mano no pasaron ni un minuto Cuando veo que empieza a abrir sus hermosos ojos dejándome verlos de nuevo esos ojos que jamás me voy a cansar de ver empecé a llorar Pues pensé que ya no los volvería a ver.................
Estan listo para lo que se viene?
Voteeen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?