Maraton 1/5
Cesar☆Estaba en mi casita acostado hasta que el pendejon de cristhian la tuvo que cagar despertandome.
Cris:ey despiertate!!-dijo moviendome
Cesar;ya wey callate!!-dije haciendome pa otro lado
Cris:no andale ya despiertate no tardan en llegar las plebes!!!
Cesar:que plebes?-dije viendolo con solo uno ojo abierto y el otro cerrado!!!
Cris:andrea,lillian,vane,mont y un amiga de andrea que disque es nueva a qui en Phoenix !!!-dijo para verme con duda!!
Cesar:ash y que viene hacer aqui a las-dije para agarrar mi cel y ver la hora-1:45 DE LA TARDE!!!!-dije dandome el senton !!!-porque no me despertastes mas temprano!!!!!!
Cris:echame la culpa!!-dijo torciendo los ojos-apurate mejor!!!-lo vi salir dr mi cuarto y en chinga me pare agarre mi ropa y me meti al baño agarre mi cel y me meto a whatsapp vi que tenia varios mensajes de mi futura esposa !!!
Mensajes
Amor💕
M:hola buenos dias amor ❤
M:como amanecistes ?
M:■foto
M:ya se desperto tu niña!!! 😖
M:andrea me invito a tu casa al rato nos vemos va ? Te amo💕
Mensajes
Le conteste y vi la foto de mi bebè ya habia pasado una semana de la revelacion y ya sabia que era una niña.Baje y vi a mi mamà y a luna ahi en la cocina haciendo de comer!
Cesar:hola!!!
Luna:hasta que te despiertas vato huevon!!
Cesar:ey ey ey calmada!!!-dijo para abrir el refri!!-no ay nada de tomar ma?
Paola:no ve a comprar!!
Cesar:ay amaa-dije haciendo un berrinche como niño de 5 años!!
Paola:pareces niño cesar!! Andale ve-dijo sin mas sali con huevonia de mi casa me subi a mi carro ,cuando iba saliendo de la cochera veo el carro de la andrea, me hacerque a el y bajo el vidrio dejandola ver a ella a lillian y a una muchacha!!!Andrea:a donde ?
Cesar:a comprar para tomar!!
Andrea:pisto o coca?
Cesar;coca yo ya no tomo!!!
Lillian:desiciones!!!-andrea se rio yo solo la vi mal!!
Cesar:andale pues pero aguanta e y mi esposa?
Andrea:aa se me salio del bolsillo!!
Cesar;ctm-dije para pararle el dedo-ya ya me voy!!
Andrea:andale pues terco!!-subi el vidrio y sali para la tienda , compre lo que tenia que comprar y despues de un buen rato llegue de nuevo a la casa , cuando llegue vi el carro del carlos y el de cristhian y el de mi esposa que perro se escucha eso!!!Entre y vi a todos en la sala acompañados de la amiga de andrea y entre y en eso salude .
Cesar:ya volvi!!
Andrea:mira danem el es mi primo cesar es el gemelo del carlos!!!
Danel:hola mucho gusto danel-dijo dandome la mano la cual acepte!
Cesar:cesar un gusto!!-dije viendola , en eso volteo y veo a montse salir de la cocina risa y risa con un vato verla risa y risa me hirvio mi sangre me le qued viendo !!Mont:aa hola ya llegastes!!-dijo viendome !!-no le respondi en eso deja lo que traia en la mano en la mesa igual que el otro pendejo!!!
Ahora quien sera?
Muy celoso el cesar no?
Voteen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?