759 41 3
                                    

Mont☆
Despues de eso cesar se quedo callado no digo nada

Mont:si me permistes, voy a salir , no abuscar el papà si no con kiara - dijo para hacerle una seña de que se fuera!!
Cesar:cuando tienes la proxima cita?
Mont:el proximo sabado!!
Cesar:quiero ir contigo
Mont: de verdad?-sigue sin creer
Cesar;si, quiero ir !!
Mont:andale pues-dije la vdd no se si crerle pues cesar siempre dice que va a ir y al final nunca llega y lo se porque en algunas "salidas" que teniamos casi nunca llegaba despues de esa platica que tuvimos , me fui con kiara , hoy por fin la iba a ver despues de 4 meses de no verla , nos ibamos a ver en su casa , llegue y tocaque la puerta que fue abierta por un muchacho alto , morenito claro, tenia barba de chivo y unos lentes , estaba guapo no lo voy a negar!!

X:hola aquien buscas?
Mont:hola este se encuentra kiara?
X:este si deja le hablo,-se dio la vuelta para empezar a caminar pero se detuvo y se voltio a verme-como te llamas? JAJAJAJA
Montse: Montserrat -dije
X:mucho gusto josue
Mont:igual-dije
Josue:deja voy a hablarle si quieres pasar!!
Mont;aa si gracias-dije para pasar a la sala y ver como josue se fue a buscar a kiara, me sente y vi la casa, hasta que escucho la voz de kiara!!!

Kiara:MONTSEEEEEEEE-dijo me pare y me abrazo- no lo puedo creer que grande esta este bebè-dijo acarisiandome la panzita!!!
Mont:ya se y apenas tengo 4 meses!!!
Kiara;ay noo va a ser un bebè muy grande!!!
Mont;y si, oyee-dije con emocion!!
Kiara:que pasooo?-sigo de igual manera que yo!!
Mont: el proximo sabado quisas me den resultado de que va a ser el bebè y quiero que tu sepas que va a ser y me ayudes con la revelacion!!!
Kiara:Queeee siiii mil veces siii yo te ayudoooo, ay que emocion -dijo para abrazarme, -
Mont:graciaaa!!!-dije
Kiara;que tienes?-pues me vio rara!! Yo solo di un suspiro
Mont:cesar ya sabe
Kiara:y? Como raciono?
Mont:ayer al principo me dijo que no era de el y hoy volvi a habla con el y me dijo que lo perdonara que estaba en shock.
Kiara:que vato pendejo por que hace eso!!
Mont:no lo se-seguimos hablando y le conte todo lo que hablamos , ya casi me iba hasta que veo entrar a josue a la sala!!

Kiara:josu ven!!!-josue vino hacia con nosotros!!
Josue:que paso?
Kiara:te quiero presentar a montse.........








Tengo una duda? Ustedes que quieren que sea el bebè niña💕 o niño 💙














Sera que cesar va a tener otro rival?


Voteeen☆









mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora