Mont☆
Nos alistamos y ibamos en el carro de cesar rumbo a la casa de paola yo iba en el telefono pues iba checando las cosas para navidad ya que se me olvido decirles que saltan unos cuantos dias, estaba checando los regalos de mis sobrinos ya que como saben melissa esta embarazada pero entodos modos va a recivir regalo el bebè pues el bebè de meli sera niño otra vez pero sera muy querido, navidad siempre la pasamos con mi familia y despues nos vamos con la de cesar pues mi familia no es mucho de fiestas haci que lo mas tarde que estamos ahi es hasta las 12:30 para despues irnos con paola.
Despues de unos minutos llegamos a la casa de paola nos bajamos y vi a cesar con un suero en la mano y unos lentes.Mont:pero estuvo bueno anoche vdd?-dije con sarcasmos el solo me volteo los ojos y toco la puerta que fue abierta por carlangas.
Carlos:alch te miras bien mal-dijo viendo a cesar
Cesar:casi te preguntaba!!-dijo para meterse a la casa
Mont;hola carlangas-dije para darle un beso en el cachete en modo de saludo
Carlos:hola negra!!-le di un putazo en el hombro -auhg-Yo solo rei y me meti al la sala de esa casa!!
Mont:holaaaa ya llegue-dije y vi que todos en cuanto me miraron se callaron por lo que le digo cristhian
Cristhian:ya llego callense- me le quede viendo a cristhian indignada y en eso siento una mano en la cintura y en el hombro
Carlos:ya no les hagas caso camina-digo para caminar.
Paola:hola hija como estas?
Mont:hola paola bien y usted,le ayudo-dije al ver que estaba trallendo cosas a la mesa!!
Paola:si alla esta la vane y la lillian estan ayudando por si quieres!!
Mont;esta bien-fui a la cocina y vi a la niñas las cual salude-holaa hermosas!!
Vane:hasta que te dejas ver !!-pues ya tian unas 3 semanas que no venia!!!
Lillian:eso de que te den amor te mantiene lejos-dijo si supieras como pasamos horita nuestra relacion
Mont;nada de eso e estado trabajando y estudiando por eso!!!
Lillian:sigues llendo a la prepa publica?
Mont:no me meti a una de paga son los sabados y solo dos horas-pues era vdd me habia metido a una prepa de paga - que estan haciendo?
Vane:terminando se servir la comida-
Mont:aver-me aserque y la oili un disgusto me llego no se senti algo en la panza me dio asco, solo negue y rasque mi nariz porque me habia dado hasco? A mi me encata la comida de paola estare enferma? Estaba hasta que me llego ganas de vomitar!!
Lillian:estas bien?
Mont:no se ten-no acabe la frase cuando senti que nesesitaba vomitar sali corriendo al baño y vi que los plebes se me quedaron viendo...........Outfits de los plebes
Chanclas porque sera que queria vomitar?
Voten☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?