Mont☆
Mi mundo se vino para abajo tan solo al escuchar "deberíamos darnos un tiempo" solo solo me quedé en shock pues no pensé que César llegaría tanto estaba analizando lo que me estaba me estaba diciendo hasta....Mont;estas seguro?
Cesar:No pero ya no puedo seguir con esto!!, sabes que te amo!!
Mont:cesar seamos honestos el darnos el tiempo solo es para que tengas la oportunidad de poder conocer a otras personas nunca es para poder pensar las cosas Y si tú eso quieres , con todo el dolor que estoy sintiendo ahorita.
está bien hay que darnos ese tiempo -dije y una lagrima salio -
Cesar;No llores!!
Mont:es que como no quieres pishe llore no mames , vas a echar dos años ala basura solo por tus pishe celos y tus dudas !!!
Cesar:lo siento....-es lo unico que dijo yo solo lo miraba estaba con la cabeza agachada!!
Mont:te puedes quedar en el departamento yo me voy con mi mamà!!
Cesar:no yo me voy !!-dijo iba a dar un paso cuando lo hagarro y me pego a su cuerpo abrazandolo.-prieta...
Mont:solo abrazame si es la ultima vez porfavor!!!-dije y en eso siento como me abraza yo solo estaba llorando pues prácticamente César era el amor de mi vida el primer hombre en todos los aspectos del primer hombre que me hizo llorar ,el primer hombre que me hizo mal, el primero que me hizo mujer, el primer hombre que me regalo flores, el primer hombre en defenderme El primer hombre que presenta mi familia, el primer hombre con el que viví ,el primer hombre que a los 10 años de edad me enamoré perdidamente de él.-
Cesar:siempre vas a ser el amor de mi vida prieta-dijo Al escuchar decirme eso se me vino la mente Cuando lo conocí cuando me vine a vivir con él el primer día cuando empezamos a salir todos los momentos con su familia con la mía cuando me pidió ser su novia en la orilla de la playa cuando fuimos padrinos de mí sobrino Cuándo fue el nacimiento de mi otro sobrino verlo llegar con Lukas ahora cómo le voy a decir a Lukas que ya no va a ver a su tío en un tiempo no sé cuánto tiempo duramos abrazados hasta que me separó de el
Mont:yo me voy a ir con mi mamà!!
Cesar:porfavor montserrat quedate yo me voy!!
Mont;no yo me voy- dije para salir del cuarto porque pues dormimos en el cuarto de César llegué a mi cuarto agarra una maleta y con todo el dolor se mi corazón empecé a hacer dos maletas y me empezaron a salir bastantes lágrimas cómo le iba explicando mamá que venía a quedarme porque Terminé con César y no podía verlo en el departamento, y si no me aceptaban en su casa?no sé cuándo dure haciendo la maleta te podría decir que es la maleta más más difícil que ha hecho hasta que la terminé cerré la maleta la agarré y salí apenas eran las las 11:55 de la mañana wey estaba cansadísima sentía los ojos súper pesados aparte de que no había dormido nada de que estaba llore y llore y llore no paraba de llorar tenía que descansar salí del cuarto y vi a César ahí en la sala tenía las dos manos en sus rodillas recargada su cara.
Mont:ya me voy!!
Cesar:yo te llevo-dijo parandoce
Mont:no , no hagas esto mas dificil porfavor!!-suspire- cuidate y si esta es la ultima vez que nos vemos te deseo lo mejor , sabes que te amo y siempre vas a ser el dueño de mi corazon y si ocupas algo de mi ...... no me busques !!!-dije para salir de ese departamento , con los rojos de tanto llorar..........Llore haciendo este capitulo y leyendolo !!
Esta sera la ultima vez que se veran?
Voteen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?