941 50 16
                                    

Mont☆
Después de que César se fuera yo me metí a mi casa me dio un baño me puse mi pijama me quedé bien dormida al día siguiente ya como a las 10 me desperté me puse mi outfit me puse un bloqueador me hice mi skincare y pues es un maquillaje súper natural agarré mi bolsa y pedí un Uber para irme a la casa de Paula Al poco rato llegué toqué la puerta y me abrió Paola

Paola:mija pasale-dijo saludandome de beso!!
Mont:como esta paola?
Paola:muy bien y tu , como esta mi bebè hermoso!!
Mont;bien inquieto ese bebè !!-dije pues si a estado moviendose mucho hoy ,
Paola:ay no, ven pasa quieres un cafecito?
Mont:ay si paola gracias!!- Paola sirvió el cafecito este a poco rato vimos bajar a Ramón a Cristian a Carlos y a luna.
Carlos:hola!!
Mont:hola carlangas tangas!!-carlos solo me voltio los ojos !!
Ramon:vamos a ir al estudio tenemos que grabar la cancion que escribio el cesar!!
Cris;cuñis lo dejastes bien dolido e-dijo para abrazarme por los hombros!!
Mont;yo?
Carlos:pues si , hizo como 4 canciones tristes el wey!!-yo solo me rei
Mont:no les creo!!
Cris:sii hizo la de recargado en la barra, miente,te quise olvidar y la de ay no se cual mas pero hizo todas esas!!-dijo cristhian llevandose un pan a su boca!
Ramon:Cristhian !! Ya deja de comer y vamonos!!, nos vamos a llevar a luna!!
Paola:okey con cuidado!!- dijo Paola me despedí de todos y nos pasamos a la sala a tomar café estamos hablando de cosas sin sentido la verdad hasta que vi bajar a César con playera azul marino y los pantalones negros se veía bien guapo no les voy a decir que no pues tengo ojos y veo que están bien guapos que digo guapo hermanas se veía precioso ese hombre ya sabes lo que pasó y cuando me dio el beso muy cabrón salió corriendo el cabrón se le estaba haciendo costumbre darme besos y yo estaba realmente confundida-ese muchacho cabron !!-dijo riendose por el beso!!
Mont;perdon paola!-dije apenada !!
Paola:no cual hija yo gustosa de que se vuelvan a dar una oportunidad- dijo Paola después de estar como unas que traes 4 horas con Paola hablando de muchas cosas organizando la revelación todo el rollo me fui a mi casa en el carro qué le había dicho a César que te trajera iba escuchando la canción de crecer Germán con Enigma Norteño la de El Chapo Guzmán pues si soy muy fan de los corridos alterados y soporteen!!
Iba cantado la cancion iba bien alucinada con ese corridon!!

Mont: aterriza una avioneta en una pista secreta se ve bajar metralletas todo bien camuflajeado todos se escoltando al Chapo en motos y en camionetas-cante después de un rato llegué a mi casa seguía cantando esa canción en mi mente Pues la traigo Desde hace como una semana no sé si les ha pasado que traen una canción y todos los días la canta hasta que las enfadan Pues eso a mí me pasa a mí ahorita traigo esa esa canción no hice nada interesante en mi día La verdad me subí a mi cama me dormí un buen rato hasta que me despertó la llamada de mi hermano a él diciéndome que van para la casa que llevan a mi mamá Así que pues me desperté me puse las pantuflas de vaquita obviamente iba para la sala me sente en el sillon èstaba tomandole una foto a mi bebè moverse , la subi a insta  y en eso me entra un mensaje de un número desconocido....

Outfits de mont

Historia de insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Historia de insta

Historia de insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo soy mont en la otra vida 😭

Voteeeen☆







mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora