1K 46 6
                                    

Mont☆
Mi alarma empezo a sonar la cual hizo que me despertara , agarre mi cel y apague la alarma me talle mis ojitos y voltia alado pude ver a cesar acostado boca abajo parecia bebè se veia tan lindo durmiendo que ni queria despertarlo pero tenia que le empeze a dejar pequeños besos por sus cachetes y frente haciendo que se moviera y despertara!!

Mont:buenos dias cesar durmiente!!
Cesar:buenos dias -voz ronca
Mont:despiertate ya es hora-dije para levantarme y ir a mi closet , agarre mi outfit y mi ropa interior al voltear mi vista otra vez a mi cama vi a cesar todavia durmiendo !!

Mont:cesar despiertate!!
Cesar:10 minutos!!
Mont:no andale
Cesar:aaaaa-dijo renegando vi que se paro y se dirigio hacia mi, dandome un beso en la frente!
Cesar:buenos dias !- le sonrei y le conteste
Mont:buenos dias, vete a arreglar- sin mas que decirme se fue de mi cuarto haciendo que yo me metiera a bañar , al salir me coloque mi toalla y me puse mis cremas , me puse desodorante y perfume ,  me puse mi outfits y fui a mi valery me puse mi bandita y me puse mi más bien hice mi skincare despues me puse poquito corrector , me enchine las pestañas, blash , labial, y me lo "selle" , me tome una foto y me gusto demasiado que se convirtio en mi primera publicacion al terminar de subir la foto sali de mi habitacion y me encontre a cesar haciendo desayuno!!

Cesar:vente a desayunar prieta!
Mont;que hicistes!!
Cesar:huevo con jamon!!
Mont:jumy !!!

Comimos y la verdad platicamos de varias cosas , parecia que no a pasado nada entre nosotros pues nuestra conexion sigue siendo la misma de siempre, despues de desayunar , fui a alvarme los dientes mientras cesar lavaba los platos , termine y ms dirigi con cesar.

Mont:nos vamos?
Cesar:si vamos, que horas son?
Mont:las 7:55
Cesar:si llegamos vdd?-pues mis clases empiezan a las 8:30
Mont:sii pero ya vamonos!!

Dije para salir al estacionamiento al llegar cesar abrio su carro habriedome la puerta!!,que nunca me habia abierto la puerta en mi mente pese  por que lo hizo? Q le pasa?

Mont:gracias-cesar solo se limito a darme una sonrisa y rodeo su carro se subio y nos fuimos a la prepa.

Cesar:y eso que publicastes en tu ig una foto!!
Mont:estaba muy vacio pense !!!
Cesar:poquito nomas !!

Todo el camino fue platia cuando llegamos me aserque a el y le di un beso en la mejilla.

Mont:adios vv
Cesar:adios mami

Abri la puerta y saque mi mochila para despues cerrar la puerta para despues alejarme y llegar a la entrada de la prepa.













         

         Publicacion de instagram

         Publicacion de instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lillian.griego,18689le gusto tu foto
Desc:💙🐬🦋🌊❄️

Comentarios;
@lilian.griego:que monita mi amigiii 🙈❄️
@carlos_losparras: que linda mont💙
@andrea_parra:omgg que preciosaa😍🐬
@kiara.ac:a que horas sales por el pan chiquita!!🤤💙
@emi.GI: mi preciosa😍💙
🔃 @cesar-los parras : quisieras!!
@gHm: se nota que te bañastes!!😘🐬
@cesar_losparras:😍😍😍
@cesar_losparras: mi prieta linda!!!🌊🦋
@cristhian_losparras: esa prieta bella , como te quiero cabrona!!💙
@cristhian_losparras: hermosa prietita💙🐬
@fans_parra:  montserrat que bella🦋💙
1726, mas


































Es mont siempre con sus oufits perros !!!
No se olviden de Votar☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora