Mont☆
Cesar me tomo de la mano y voltie a ver a mi familia, mi hermano nos vio con el ceño frustrido y mi mamà con confucion ,Mont:estoy saliendo con cesar!!!-dije sin pelos en la lengua como dicen por ahi!!!
Gale:QUEEEE!!!
Fatima:como que estan saliendo plebes!!!
Mont;si ma!-gael se veia enojado y vi a cesar-
Gael:tu pinshe perro!!-gael se veia muy enojado ,
Mont:gael calmate!!-dije en eso gael se paro.
Gael:parate !!-le dijo a cesar
Mont:gael-vi parase a cesar- ey no sientate- en eso gael se puso enfrente de cesar.
Gael:Cuñadoooo-dijo para abrazarlo me quede vien confundida-
Mont:que!
Gael:ya sabiamos que andaban ahi era muy obvio
Mont:como!!!
Fatima:si mi amor me da gusto que andes con cesar, cesar es un muchocho muy respetoso y lo queremos mucho
Gael:nomas cuidamela cuñado
Cesar:con mi vida cuñado!!!
Mont:entonces no estan enojados ?
Fatima:por que ?
Mont:por salir con el?
Fatima:no mi amor , tu papà era 10 años mayor que yo y ve salieron 2 bellos hijos hermosos claro que tu eres muy diferente y se que tu y cesar siempre se han querido!!!!
Cesar:gracias señora por no tomarlo en mal yo de verdad amo a montserrat y jamas haria algo para aserla llorar !!!
Gael:mas te vale perro ee!!!!
Mel:ay pues muchas felicidades!!
Cesar y mont:gràcias!!!-voltie a ver a cesar porque dijimos al mismo tiempo y nos empezamos a reir , para serles sinceros pense que lo iban a tomar mal y mas gael pues son amigos de años gael y cesar !!!
Mel:muy bien entonces lukas ya va a tener padrinos de vdd!!!
Cesar:entonces que eramos!!!
Mel:te recuerdo que le mentimos al padre de que estaban casados por el civil para ser sus padrinos!!-pues era vdd le mentimos al padre de que yo y cesar eramos esposos!!!!
Fatima:dios mio perdoname -nomas nos empezamos a reir-ya tienes tu vestido montse?
Mont:ya ama !!!
Cesar:a que hora nos vamos a ver el sabado en la iglesia!!!
Mel: la misa es a las 4 pero le quiero tomar las fotos antes asi que como a las 3 en la iglesia !!!
Cesar;muy bien!!!
Fatima:invita a tu familia hijo!!
Cesar:a muchas gracias señora!!
Fatima:cual señora ya dime suegra !!!
Cesar:Jajajaja esta bien suegra- yo solo sonrei al escuchar a cesar decirle asi a mi mamà,estuvimos ahi hasta que nos dieron las 8 de la noche nos despedimos de todos y nos fuimos.Mont:como racionaron ?
Cesar:al principio estan que no lo creian pero al final me apoyaron y te dijiero que no tienes que tener miedo que ellos siempre vas a apoyarte y mas ahorita.
Mont:amo a tu familia - dije agarrandole la mano
Cesar:y mi familia a ti, no puedo creer tu familia raciono algo bien-dijo emocionado
Mont:ya see como los amo!!!!!Despues de eso llegamos y cenamos y vimos peliculas,y nos fuimos a dormir ya que mañana tenia cita de pestaña y para las uñas y cabello ya que mañana es viernes y la fiesta de lukas es el sabado le van ser una fiesta en grande ,rentaron un rancho y eso.
Se preguntaran y kiara ella salio de viaje por el cumple de su mamà anda por europa o yo que se , pero no emos dejado de hablar ni nada , ya le conte todo de cesar y eso .
Al dia siguiente me desperte y vi a cesar dormido eran las 9 de la mañana, hice mi rutina me maquille y me puse mi outfit algo tranqui , fui de nuevo a mi cuarto y vi a cesar ponendose perfume!!
Mont:buenos dias guapo-dije para darle un beso y que el me agarrara de la cintura
Cesar:buenos dias preciosa como estas?
Mont:bien y tu?
Cesar:bien , esta muy corta esa falda no crees ?
Mont;para eso es para enseñar -dijo eso y siento una nalgada - oyeeee
Cesar:eres mia
Mont:ya lo se !!
Cesar:que bueno que lo sabes-dijo para darme otro beso-voy a ir a buscar traje
Mont:no has ido!!!
Cesar:ee nou!!
Mont:pinshe vato-dije con los ojos entre cerrados!!!
Cesar:ay grosera!!
Mont:ya me voy tengo una cita!!!
Cesar:eeeey con qn ?
Mont: con un vato-cesar se me quedo viendo
Cesar:nomames
Mont:no te creas tengo citas para las pestañas, uñas y pelo , ya me voy ya se me hizo tarde- sali corriendo y me subi al uber .Outfit de mont
Al rato subo otrooo,les va gustando? Opinen plis
Voteeen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Roman d'amourhabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?