897 43 1
                                    

Mont☆
Puede ver la cara de mi mamà con mucha felicidad .

Fatima:ay plebes muchas felicidades-dijo para darle un abrazo a mi hermano, estaba confundida asi agarre la caja y vi traia un ultrasonido y una prueba de embarazo positiva y encuanto lo vi grite.

Mont:aaaaaaaaay NO MAMEEES voy a ser tia de nuevo!!!!!
Mel:siiiiii-dijo emocionada la cual despues fui abarzarla!!!
Mont:felicidadees , ve por la niñaaa
Mel:eso espero
Cesar:felicidades!!!-dijo.

Despues de mil felicitaciones yo subi la foto del ultrasonido a mis historias y fue contestada por fans de los plebes por los plebes y algunos amigos. La cual pensaban que era mio

Despues de estar ahi nos fuimos al departamento. Estabamos en la sala acostados .

Cesar:que bonito tu cuñada embarazada de nuevo!!
Mont:ya se voy a ser tia de nuevo
Cesar:porque quieres si no fueras mamà al igual que melissa!!
Mont:aay amor sigues con lo mismo estoy muy chiquita!!!
Cesar:para lo que te conviene cabrona!!
Mont;para que me conviene?-dije coqueta.
Cesar:pues para hacerte mia no creo vdd?
Mont:depende-dije y me dio un beso, la cual obviamente segui.
🔞
El empezo a besarme el cuello y yo mentras le sacaba la camisa, despues de quitarle la camisa y dejar su adomen al aire libre el me quito mi camisa dejandome en puro bra en eso me susura algo en el oido

Cesar:te voy a ser gritar hasta que me pidas que te embaraze -solo solte una risa - riete pues pero al rato vas a tener a un bebè ahi adentro - dijo tacandome mi adomen.
Mont;pues si sigues hablando jamas vamos a tener ese bebè.

Despues cesar me quito mi bra y se llavo un pecho mio a su boca y el otro lo masagiaba haciendo gemir.
Mientras hacia eso con mi pecho con la mano que masagiaba mi pecho empezo a quitarme en short y bajarmelo dejandome en pura pantie.
En eso siento como me empieza a tocar por arriba de mi panti.

Cesar;que quieres que te haga mami?
Mont:que me quieres hacer?
Cesar:ya veras-dijo para despues bajar mi pantie y introducir dos dedos de golpe en mi la cual encuanto los introdujo hizo que soltara un gemido,el siguio .
🔞
Despues de ya saben que mas paso llegamos al climax juntos y me acoste en su pecho mientras el me hacia piojito.

Cesar:no eres una santita como dicen por ahi-pues sabia por que lo habia dicho!
Mont:Para algunas cosas nomas.-dijo para darme un beso en mis labios, en eso vi la hora 12:45 de la madriguda.-es temprano no crees?
Cesar:si, hay que ver una pelicula!!
Mont:vaa-dije pero antes de todo nos bañamos y nos pusimos pijama, pusimos la tele y nos pusimos a ver peliculas hasta que nos dieron las 3:55 de la mañana asi que nos dormidos abrazados.













Historia de instagram de mont

Historia de instagram de mont

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensajes de instagram

@cristhian_losparras:
Nomames!!!estas embarazada????
Eeeeey
@lillian.griego
ESTAS EMBARAZADAAAAAAAA
AAAAAY DIOS MIOOOOOOOOOO
@carlos_losparras
Es tuyo ?
Voy a hacer tio?
Estas embarzada?
@fans.parrasx
¿va aver un nuevo integrante a la familia parra?
@cesar.fans!
ay felicidades cesar va a ser el tio mas voladoooo
@kiara_gl
NOMAMES DIME QUE NO ES TUYO!!!
@lorena_59
hija felicidades por tu embarazo te mandamos un fuerte abrazo desde aca en mexico !!
Mensajes de instagram












Casi no me gusta escribir cosas 🔞pues casi no soy de ser muy fan de eso pero ahi hago mi luchita para escribir , pido perdon si le falto el respeto a los personajes por escribir este tipo de capitulos.









Montse no es un agelito .


Voteeen☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora