Mont☆
Cesar:y luego ve donde le tienes la pishe mano!!!-dijo enojado
Mont:ay amoor es un amigo!!!
Cesar: para amigos mis huevo!!!!!-solo me le quede viendo con cara diciendole que si-cada qn vdd!!!
Cesar:o apoco no-dijo para agarrar mi mano y monerla en su pecho y de un momento a otro el me tenia agarrada de la cintura ,-me encantas !!-dijo para darme un beso la cual obviamente seguí van a decir este hombre está bipolar está Bipolar gente porque o sea hace un momento estaba peleándome y ahorita muy cariñoso Quién entiende los hombres Pues.
Mont:perdoname si te lo juro que ya no vuelvo a llegar tarde !!-dije como si yo tuviera la culpa!!
Cesar;esta bien amor-dijo dandome un beso en la frente-pero no quiero verte con ese pendejo
Mont;amor es mi mejor amigo-pude ver la cara de cesar que estaba sacado de onda
Cesar:nomames -dijo para dejarme de abrazar-no se supone que yo soy tu mejor amigo ey cabrona!!
Mont;no por que eres mi novio!!
Cesar: pero primero fui tu mejor amigo no Qué rápido me cambiaste neta no tienes vergüenza-dijo para irse al cuarto, solo suspiré pensé que ya a viamos a empezar a arreglar las cosas pero todo se fue por tonta tonta tonta por qué dije eso no puedo creerlo ahora cómo le voy a pedir perdón cómo le voy a pedir perdón y decirle que Oscar no es mi mejor amigo Que Quién es mi mejor amigo mi novio mi todo cómo le voy a decir eso solo abrir la puerta del cuarto y lo vi estaba sentado en la cama viendo el teléfono estaba viendo su teléfono que no me vio cuando entre estaba dándole la espalda a la puerta y yo me subí por arriba de la cama y pude ver que estaba hablando con alguien estaba hablando con Elizabeth o más conocida como "la gorda" me quedo un rato analizando los mensajes estaba diciendo que había llegado tarde y que según oscar es mi mejor amigo que ya no sabía qué hacer conmigo que sentía que yo le estaba dando alas a Óscar para que él me tirara la onda .
La gorda solo le contestaba que debería hablar conmigo que no se dejará influir por cosas que hablarán conmigo que yo Le explicará bien quién es usted para mí y que nos estuviera haciendo ideas tontas que ella sabe perfectamente que yo lo amo y jamás se me pasaría serle infiel pues la gorda tenía mucha razón a mí jamás se me pasaría por la cabeza Pues esa Eras todo conmigo muchos momentos difíciles y en muchos momentos felices y por fin hace dos años a cinco meses empecé a disfrutar mi relación con él en una relación de mejores amigos a novios..........Quien los entiende puss!!!
Voteeen☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?