Mont☆
Ya han pasado 7 meses de todo lo que paso y se diran que a pasado, hace 5 meses cesar saco una cancion con carlos cancion que el escribio se llama el vago cesar y yo tenemos una relacion donde peleamos nos enojamos pero nos queremos, estas ultimas semanas hemos estado peleando mucho pues cesar volvio a salir cada fin de antro y eso no me enojaba lo que me enojaba que era bien grocero cuando llegaba todo borracho .
Bueno eran las 4:56 de la mañana estaba en la sala de el departamento esperando a que cesar se dignara a llegar, estaba a punto de marcarle a carlos cuando escucho como abren la puerta dejando ver a cesar borracho traia unos lentes en la cabeza y un collar de flores tipo "hawaino" .Mont:que bonitas horas de llagar!!-dije con las manos cruzadad
Cesar:shhh,lo importante es que ya llegue !!!
Mont:que no piensas dejar de estar haciendo esto!!!
Cesar:la neta no estoy para tus reclamos!!!
Mont:cesar ya no eres un niño pero te estas comportando como uno!!!
Cesar:Ya Montserrat ya me tienes hasta la vrg !!!!-dijo se le podia ver lo enojado que estaba
Mont: y por que sigues aqui si ya te tengo hasta la vrg ee!!!!-dije todavia con las manos cruzadas, cesar no contesto y solo se limito a ignorarme y meterse al cuarto.solo suspire y me meti al cuarto donde estaba el tirado en la cama ya dormido , agarre un almohada y me regrese al sillon donde me quede bien dormida.Eran las 9:05 cuando mi telefono empezo a sonar era una llamada de paola la mamà de cesar la cual conteste!!
Llamada
P:hola hija buenos dias te desperte?
M:no paola ya me habia despertado, como esta?
P:muy bien mija oye le marque a cesar y no me contesta el chamaco canijo!
M:aa el esta bien dormido!!
P:otra vez salio de fiesta hija!!
M:si paola, ya le dije que deje eso pero no me hace caso
P:muchacho cabron!!!
M:si , para que me llamada?
P:para invitarlos a comer !!!
M:muy bien ahi vamos a estar!!
P:aqui los espero!!!
Llamada
Despues de terminar la llamada veo salir a cesar del cuarto con una mano en la cabeza yo solo me pare.Mont:tu mamà no invito a comer-dije para pasar alado de el pero el me tomo del brazo no fuerte -no quiero pelear cesar!!
Cesar:yo tampoco chula perdoneme no se que me pasa soy un pendejo no debi tratarla asi!!
Mont:ya me canse que todos los fines sea asi, esperarte a hasta las 5 de la mañana para que vuelvas!!!-dije y en eso me pone sus manos en mi cintura y me da un beso en la frente
Cesar:ya no lo voy a ser !!-dijo y que creen, le crei otra vez ..........Su relacion de sueño se volvera una pesadilla?
Voten☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?