06/07/2017☆
Era un dia normal para mi estaba en mi casa agusto viendo "cenicienta" cuando escucho a mi hermano gael de 19 años 9 años mayor que yo,lo veo entrar por la puerta de la sala la cual no venia solo
Gael:ey vete a tu cuarto vamos a jugar exbox!
Mont:que porque yo les gane aqui
(Todavia no me percataba que venia acompañado)
Gael:andale montserrat vete o le voy a decir a mi mamà que estas enfando!!
(Dijo mi hermano,estaba apunto de contestarle cuando hablaron)
X:ey carnal dejala pobrecita,que estas viendo?
(Dijo un muchacho alto güerito con ojos cafes claros tenia brakes era realmente un principe!!)
Mont:ee- no-no se procup-e ya ya m-e v-oy
(Dije pa salir corriendo de la sala pordria jurar que estoy rojisima a pesar de mi pequeña edad y decir que no me gustan los niños pues a los 10 años a quien le va venir gustando un niño o eso crei yo pero al verlo podria jurar que es mi principe azul♡)
(Esa fue la primera ves que lo vi y para mi fortuna lo seguia viendo cada 2 dias a la semana , cuando venia solo me ponia a verlo desde mi cocina o escalera y haci paso cada semana.)17/02/2020☆
Hoy como de costubre venia cesar me habia enterado de su nombre por mi hermano hoy me arme de valor para darle una carta diciendole que es muy lindo y que me llama la atencion obviamente no le voy a dar la carta enfrente de todos!!!
Estaba en mi cocina viendo mi telefono cuando
X:hola,oye me podrias dar un vaso de agua porfavor?
(Era el venia vestido con una camisa blanca y un pantalon negro tenis blancos )
Mont:si-si cla-ro
(Dije para levantarme de mi silla y ir por un vaso , le servi agua y se la di )
Mont:ten-
Cesar:gracias ee, como te llamas ?
Mont:montserr-at
Cesar:mucho gusto montse soy cesar!
(Dijo para estederme su mano )
(Le acepte el saludo,su manos eran enormes no tanto pero si a comparacion de mas mias, LA CARTA!!
Me acorde!!)
Mont:este cesar !!
Cesar:dime chula?
(Me acaba de llamar chula??????)
Mont:est-e , ten
(Dije dandole la carta podria jurar que estaba rojisima)
Cesar:que es?
Mont:habrela cuando estes solo ,eee adios
(Sali hullendo de ahi como la codarde que soy)
Llegue a mi cuarto y me tire a mi cama
A pesar de tener 13 me encata mi cuarto de niña de 6 años con tematica de cenicienta pues siempre a sido y sera mi princesa favorita!!
Estaba arrepentidisima de haberle dado la carta basicamente le estaba delarando mi amor al amigo de mi hermano !!!!
Dios matame !!!!EN UN FUTURO QUISAS SEA LA CENICIENTA DE CESAR!☆♡
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?