750 39 1
                                    

Cesar☆
Despues de la platica que tuve con montserrat me fui ala casa
Cuando llegue abri la puerta y vi a mi mamà!!!

Paola:gemelo , ven mira lo que compre-dijo me aserque donde estaba mi mamà con una bolsa.
Cesar;que compro ama-dije sentandome en el sillon
Paola:enseñaselo luna!!-dijo mi mamà en eso luna saco ropita de bebè para niña eran como unos 3 mamelucus y una ropita mas grande me imagino que para cuando ya este mas grandecita si es niña obvio y dos zapatitos,
Paola:estan bien bonitos verdad hijo y bien chiquito-dijo para agarrar la ropita.
Luna:ya quiero ver como se le ve puesto a la bebè!!
Cesar:y si es niño? Ustedes ya compraron cosas para niña
Luna: no te preocupes tambien compramos para niño!!-dijo para sacar otros 3 mamelucos y una ropita y 2 zapatitos , la vdd estaba algo bien los mamelucos pero la ropita de niña estaban mas bonitas!!-estan bien alucinadas es que cristhian las eligio.
Cesar;el cristhian siempre de alucinado , ve-dije para agarrar unos zapatitos "balenciaga"-el bebè todavia ni nace y ya tiene unos balenciaga y yo dure como 10 años en comprarmelos!!
Luna:ay si cristhian siempre porque nosotros somo team niña
Paola:pulgita luna!!
Luna:aa si pulgita-hizo una seña de # .
Cesar;los plebes fueron con ustedes?-dije para agarrar el mameluco de niña , me le quede viendo , no puede creer que voy a ser papà ya.
Paola:si fuimos a comprar algunas cositas y decidimos comprarle algo al mi primer nieto o nieta - dijo para volver a meter la ropita del bebè
Cesar:fui a hablar con montserrat!!-dije en eso mi mamà y luna me voltiaron a ver!
Paola:que te dijo?
Cesar:me dijo que no me va a prohibir ver el bebè ni el embarazo pero...
Paola:pero?
Cesar;nuestra unica relacion que vamos a tener es la relacion del bebè-dije solte un supiro.
Paola:tu te lo ganastes cesar por andar de desconfiado perdistes a una gran mujer!!
Cesar:como olvidarla ama si la pienso a cada rato , como olvidarla si cada paso que doy esta ella precente dijame ama!!!
Paola:ay mijo!!
Cesar:ama ella ya no quiere nada comigo!!.
Paola:ya le preguntastes?
Luna:si ya le preguntastes, la vdd es que yo los vi y seguian viendose con esos ojos amor !!!
Paola:la luna tienen razon!!
Cesar;ella me lo dijo!!
Paola:pues entiendela mijo tu la terminastes , pero tambien puedes volver a demostrarle que la amas.
Cesar:como ama si no quiere ni verme!!!
Paola:tu solo vas a saber como vas a arreglar tus errores mijo y sabes que siempre vas a tener a tu familia...........













La ropita que le compro paola y los plebes
Niña💕

La ropita que le compro paola y los plebes Niña💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niño💙

Niño💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Hasta el bebè ya tiene ropa de marca y uno no 😓

Voteeeen☆

mi corazòn en tus manos ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora