Cesar☆
Me metí al cuarto pues lo que dijo Montserrat me encabronó Machín. estaba en el cuarto sentado en la cama mensajeándome con la gorda cuando estaba pidiendo consejos porque ya no sabe qué hacer y en eso siento que me está atrás de mí rápido me paro y me quedo viendo.Mont:tu sigues hablando con ella?-me pregunto
Cesar:somos amigos !!
Mont;y por que tu no me crees que yo y oscar tambien somos solo amigos!!!!
Cesar:por que se muy bien que el no quiere ser solo tu amigo!!!
Mont:solo somos amigos
Cesar:el no quiere ser solo tu pinshe amigo!!
Mont:y ella si?-dijo con los brazos cruzados!!-por dios cesar, no nos hagamos tontos sabes que si tu le vuelves hablar cariñoso va a querer volver contigo mas aparte uno no puede ser amigo de su ex eso grabatelo muy bien!!
Cesar:grabatelo tu montserrat la gorda y yo solo somos amigos !!
Mont:te dijo lo mismo cesar, grabatelo muy bien oscar y yo solo somos amigos nada mas y si me quieres creer bueno y si no que mal que no quieras creerle a "tu novia"- dijo entre comillas
Cesar;porque el no va a descansar hasta meterse en tu cabeza!!!
Mont:que piensas que yo voy a andar se ofresida con el? Eso es lo que piensas!!!
Cesar:yo no dije eso!!
Mont:es lo que estas tratando de decir!!
Cesar:no, solo no quiero que ese vato sea un obstáculo en nuestra relación entiende!!!
Mont:y la gorda no va a ser tambien? Por que digo si tu sales corriendo con ella , ella feliz de la vida!!
Cesar:la gorda y yo solo somos amigos!!!-dije gritando
Mont: y oscar y yo tambien-dijo al igual que yo gritando!!
Cesar;ese vato no quiere ser tu amigo montserrat!!!
Mont:lo siento cesar yo no voy a dejar de hablarle a oscar solo por que tu estas celoso de algo que no hay y nunca va a existir!!-dijo hubo una pausa hasta que rompi el silencio.
Cesar: muy bien......entonces esto ya no va funcionar!
Mont;que
Cesar:ya no es lo mismo montserrat, tu te la pasas con tus amigos nunca estamos juntos y cuando estamos juntos solo son puras peleas ya no es lo mismo!!
Mont;Ja! Pues no manches tu te la pasas trabajando nunca tienes tiempo para estar juntos,te enojas por cualquier pendejada como no quieres que ya no sea lo mismo!!!
Cesar:pues trabajo para darte tus cosas!!!
Mont:yo tambien trabajo y de estos dos años emos estado los dos poniendo la mitad de las cosas y cosas mias no me las compras tu para eso yo trabajo!!!
Cesar:como sea.... tu sabes que ya no es lo mismo ...lo mejor es darnos un tiempo...............N-O-M-A-M-E-S (porfavor no me odien)
VOTEN☆
ESTÁS LEYENDO
mi corazòn en tus manos ☆
Romancehabrá sido un error haberme enamorado de ti Sabiendo que eres un vago ,fiestero,mujeriego o simplemente siendo igual que todos?